Hola Nuggy.
Yo no tengo apenas experiencia en perros, así que me paso el día hojeando todos los temas que salen en este foro y me están sirviendo de muchísimo. Lo que si te puedo decir, es lo que ya te han comentado: paciencia. Yo tengo también un cachorro de Pastor Alemán, de 3 meses recién cumpliditos y tendrías que ver el cambiazo que ha dado de pronto. Hasta hace nada, iba como tú: las manos marcadas de mordiscos y arañazos, los tobillos destrozados, y a base de ir diciendole NO y darle un juguete, a base de gruñirle cuando me harto de que me haga daño e ignorarla, de pronto ha dejado de morder. Jugamos y cuando se le va la pinzilla y se le escapa un mordisco es solo decir yo: UFF, y deja de morderme y me lame la mano. ¿sabes a parte de la paciencia que creo q también ha sido? ahora como ya la puedo sacar, se junta con un cachorro de 4 meses de un vecino, y como son tan brutos, se revuelcan, se mordisquean, y creo que ahí es donde está aprendiendo que los dientes hacen daño.
Con lo de los muebles sigo como tú

así que creo que sólo queda lo que tanto nos dicen por aqui: más paciencia. He probado tal como leí, un producto que se aplica a los muebles, un spray, que da sabor amargo, pero a la muy tonta parece que el afán de morder le supera, así que sigue comiendo. Leí lo de la pasta de agua y pimienta, y quizá me atreva a probar (es que me da como no se qué, pq como es tan borrica, fijo que entre mordisco y mordisco se bebe un litro de agua, pero seguirá mordiendo

)
El nombre lo aprenden bien rápido (en casa, fantástico, en la calle ya es otro cantar, que allí hay cosas más interesantes que venir a verme, jajaj)
Ya se sienta cuando se lo pido, y da la patita cuando se lo pido, asi que no desesperes, que parece q no entienden nada, pero de pronto parece como si les hiciera un "clic" en la cabeza, y lo pillan.
Un saludo y tranquila y no te rindas, eso ni hablar