mi perro no puede ver una pelota!!!
-
- Llevo unos días por aquí
mi perro no puede ver una pelota!!!
pues eso mi labrador de 7 meses y pico.. no puede ver una pelota, x ejemplo si lo llevo a la playa y hay alguien jugando al futbol la armo xq empieza a tirar de la correa como una condenada. y probé en casa yo solo con ella a ver si me dejaba estar a mi con la pelota pero imposible, y la verdad esto no me gusta xq si la llevo algun dia suelta y hay alguien con una pelota o algo la va a armar.
alguna solucion?
alguna solucion?
pero que hace??
se asusta , ladra?? o quiere llevarsela?
se asusta , ladra?? o quiere llevarsela?
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
A MI ME PASA LO MISMO!! nunca cai en preguntarlo (Bollaca, con tu permiso voy a contar lo que me pasa a mi a ver si nos pueden ayudar )
Bueno, pues cuando Kenai era pequeño, el hermano pequeño de Dani estaba jugando con el balon de futbol, y le dijimos que jugara con el perro, y el niño se debió pensar que era una porteria y en vez de tirarle el balon para que el perro fuera a por él, se dedico a tirarle el balon al perro, por lo tanto Kenai al ver a esa cosa enorme que rodaba hacia él pues le cojio miedo, y ahora los globos, los balones....todo lo que sea mas o menos de ese tamaño y redondo huye..........
Bueno, pues cuando Kenai era pequeño, el hermano pequeño de Dani estaba jugando con el balon de futbol, y le dijimos que jugara con el perro, y el niño se debió pensar que era una porteria y en vez de tirarle el balon para que el perro fuera a por él, se dedico a tirarle el balon al perro, por lo tanto Kenai al ver a esa cosa enorme que rodaba hacia él pues le cojio miedo, y ahora los globos, los balones....todo lo que sea mas o menos de ese tamaño y redondo huye..........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Es un miedo normal (me refiero al grado), suele pasar cuando han tenido experiencias "negativas" (lo entrecomillo porque hay algunas....). Hay que quitarlo de manera paulatina, como otros miedos. Acercando poco a poco al perro al miedo y premiando la BUENA REACCIÓN, ignorando la mala y empezando de nuevo si se da el caso de que tenga una mala reacción.
-
- Llevo unos días por aquí
siento la tardanza!!
lo mio es todo lo contrario, si ve a alguien jugando con una pelota tiene que cogerla si o si, todo lo q sea redondo y ruede es de ella como quien dice.
el otro dia habia dos niños jugando al futbol y para controlarla las pasé negras!!
algun ejercicio de adiestramiento para este problema.
lo mio es todo lo contrario, si ve a alguien jugando con una pelota tiene que cogerla si o si, todo lo q sea redondo y ruede es de ella como quien dice.
el otro dia habia dos niños jugando al futbol y para controlarla las pasé negras!!
algun ejercicio de adiestramiento para este problema.