Cabo a mordido a mi hermana.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Monte escribió:Vero, tú misma te contradices. Primero dices que en tu casa todos tratáis a Cabo igual, pero luego dices que todos menos Jose y tú pasan del perro. Además, dices que tu hermana le ha dado una patada y que tu hermana acaricia a los gatos delante de él y a él no le dice nada (interpreto que quieres decir que lo que pretende es chinchar al perro). Y que tu hermano no sabe cómo tratarlo.

Sinceramente, mientras sigáis teniendo ese ambiente familiar con el perro, no vais a conseguir más que agravar sus problemas.
Totalmente deacuerdo .

Fíjate en un detalle tu hermana le a pegado al perro y tu has peleado con tu hermana , y si luego has acariciado al perro y le abras dicho pobrecito te ha echo daño etc... Estas agravando la situación por que el perro no es tonto y desde su punto de vista el ya nota que por jerarquías el esta por encima de tu hermana , por que tu como alfa lo defiendes .

Lo que tu hermana ha echo con el perro esta mal , pero en una comunidad canina seria lo que ocurriría , si un perro ataca a otro , este se defiende y gana el mas fuerte y tu hermana mal echo por su parte , pero lo que hace es ser mas fuerte que tu perro .

Si pillas a alguien de tu famila como lo que ha echo tu hermana , no reacciones delante del perro , hablalo sin que el este delante .

Por mucho que lo castres o si lo llevas a un educador de nada te va ha servir , hasta que no solucionéis el problema de casa
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Espero que esto no acabe mal para el perro....
Profesional ya, porque está claro hay un problema, y no sólo consecuencia del perro.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Responder