esto sucedio el viernes pasado c uando me levante alas 5am para ir a trabajar y estaba el pero en nuestro cuarto donde dormia el en su camuca y mi pareja y yo en la cama jejeje, peus al tiempo de irme, el perro se subio a la cama con mi pareja y orino, antes d eso ya estaba dando guerra para no dejarla dormir, y al rato pues ya cuando mi pareja estaba despierta a eso de las 8am , el perro levanto la pata y orino en el armario del cuarto de matrimonio y enj una esquina del pasillo de la misma manera.
Este es el comportamiendo del perro cuando se encuentra solo com mi pareja, y cuando vengo yo ese dia, le pregun te al perro ¡¡¡ que as echo, que as echo¡¡¡¡ y se puso a temblar en su casa.
Cuando estamos mi pareja y yo juntos, el perro se comporta con algo de celos cuando nos ve juntos perto cuadmno esta solo con ella la lleva a rabiar, creo q el nota q mi pareja tiene miedo y se a apoderado de la situacion y se a echo dueño de ella.
Cuando estamso en casa de mis suegros, pues ellos tiene perro, un yorshie y este el mio se comporta muy muy bien cno el otro perro y con mi pareja, ya no se si son celos pq tiene celos de mi pareja pq ya no es el el centro de atencion co0mo es entre semana q vivo con mis padres y estos casos suceden siempre en el fin de semana q vivimos juntos mi pareja y yo, o son los celos producidos porq mi pareja esta diariamente con su perro y la huele al otro perro.
Si alguien a tenido algun caso de celos de su mascota y a logrado conseguir q su mascota elimine esos celos, pues me pueda explicar como pq nosotros no sabermos como hacerlo.
Gracias por vuestraa yuda foreros