auxilio!!!
auxilio!!!
Hola: El 21 de Septiembre recien llego a nuestra familia Luna una cachorrita de West Highland Withe Terrier es un amor y nos lleno la vida de alegria pero estamos muy confundidos ya que le da por llorara por la noche.
La primera y segunda noche le dimos de cenar , la sacamos a que hiciera pipi y popo, jugamos hasta que le dio sueño y la acostamos en su cama, durmio de corrido hasta las 7 de la mañana que es la hora en la que la criadora le daba de comer junto con sus hermanos. PERFECTA
El lio inicio la tercera noche ya que comenzo a las 3 de la mañana a llorar, habia leido que seria a asi los primeros dias, que debiamos dejarla llorar que tarde o temprano se cansaria y volveria a dormir pero Luna no.
Nos levantamos , encendimos la luz de su cuarto y no paro de llorara hasta que yo me acoste en el suelo a jugar con ella, se quedo dormida y a las 5 de nuevo empezo el concierto hice lo mismo y desde esa noche para aca no hemos dormido una noche de corrido.
Creo que se esta volviendo muy demandante de nuestra atencion porque quiere que estemos ahi todo el tiempo y si no llora horrible y bien fuerte, en lo posible le ignoramos pero es insistente¿Estamos haciendo algo mal?
La primera y segunda noche le dimos de cenar , la sacamos a que hiciera pipi y popo, jugamos hasta que le dio sueño y la acostamos en su cama, durmio de corrido hasta las 7 de la mañana que es la hora en la que la criadora le daba de comer junto con sus hermanos. PERFECTA
El lio inicio la tercera noche ya que comenzo a las 3 de la mañana a llorar, habia leido que seria a asi los primeros dias, que debiamos dejarla llorar que tarde o temprano se cansaria y volveria a dormir pero Luna no.
Nos levantamos , encendimos la luz de su cuarto y no paro de llorara hasta que yo me acoste en el suelo a jugar con ella, se quedo dormida y a las 5 de nuevo empezo el concierto hice lo mismo y desde esa noche para aca no hemos dormido una noche de corrido.
Creo que se esta volviendo muy demandante de nuestra atencion porque quiere que estemos ahi todo el tiempo y si no llora horrible y bien fuerte, en lo posible le ignoramos pero es insistente¿Estamos haciendo algo mal?
Hola, creo que no deberias prestar tanta atencion a sus llantos, no son tontos y por supuesto les gusta estar el menor tiempo posible solos. Si haces caso cuando llora y corres a su lado sabra que esa es la solución y lo hara insistentemente hasta que lo consiga. Se que es duro y que cuesta un monton pero por la noche cuando sea la hora de dormir y la escucheis llorar ignorarla, llegara un momento en el que se agote y parara, en muy poco tiempo se acostumbrara a que la hora de dormir es para dormir. Es la unica manera. Tened mucho valor porque insistira pero os aseguro que despues de un rato callara. Suerte
-
Invitada
Mi tactica funcionò muy bien con los mìos. Su cunita, mantita, lo que tengais para ella, la llevais a tu cuarto, la pones cerca de tì que ella vea que estàs ahì, enrredado en algùn trapo le pones un reloj de tic tac, se creen que es el corazòn de su madre o hermanos o nuestro y se queda la mar de agustito.
-
larta
- El foro es mi vicio

- Contactar:
mas o menos lo que hace isabel, es lo que hacemos nosotros, el reloj no lo ponemos, cuando llora le decimos "NO" o "A DORMIR" , como esta a nuestro lado le pasamos un poco la mano por el cuerpo que te huela y la dejamos, y segun van pasando los dias le vas poniendo la mantita mas lejos de la cama hasta que la colocamos en su sitio, lleva mucho tiempo y paciencia
un saludo larta
un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
-
Invitada