curiosidad de Jana.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

curiosidad de Jana.

Mensaje por vero_dalpa »

Jana es muy sociable con todo perros, gatos, hamster( jajajaj) y personas. Hay perros que no le caen muy bien porque vienen muy lanzados y tal lo tipico.
El caso es que cuando ve a mi cuñada se pone contenta pero a medida que va hacia ella Jana mete la cola entre las patas y cuando mi cuñada la va a acariciar esta se pone anza arriba( muuy normal en ella) y se mea encima...
Solo lo hace con ella y al labrador de ella ( 1 año y 3 meses) un eterno cachorro, le tiene una tirriia que pq'que. Es al unico perro que marca y con mi cuñada es con la unica que se mea encima.
No entiendo porqué. Pensé que por ilusión pero lo descarte primero porque con nocotros haria lo mismo y segundo, porque se la ve desconfiadilla con la cola entre las piernas.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: curiosidad de Jana.

Mensaje por Rowan »

Es miedo. No se porque, pero le tiene miedo... :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: curiosidad de Jana.

Mensaje por vero_dalpa »

Pues no lo entieno porque es pasar ella por la puerta y jana va hacia la puerta llorabdo. La ve y se pone contentisima pero a la vez que va acercandose ya mete el rabo entre las patas, se pone boca arriba y en cuanto la acaricia de mea la jodia xD.
Hace unos dias que quiere llevarsela a su casa un rato y pasearla. Estaría bien dejarsela un par de horas?
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 359
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:41 am

Re: curiosidad de Jana.

Mensaje por Iedoy »

a mi tambien me parece que es miedo, y no crees que se pondria muy nerviosa y tendria resultados negativos? :roll:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: curiosidad de Jana.

Mensaje por vero_dalpa »

Ayer paseamos a su perro porque ella tubo que ir al hospital. Y estuvieron jugando super bien. Después llego ella y sorpresa!!! Jana le pedia mimos , la rascaba con las piernas para llamar la atención y ni lloraba ni se meo. Ruuuaro ruaro esta perra jodia.
En casa de mi madre estaba taaaan mimadisima ... Aveces pobe recto a Cabo, a cabooooo!! Jajajajjja
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
daannyy
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Sep 04, 2013 3:34 pm
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: curiosidad de Jana.

Mensaje por daannyy »

Hola Vero!
Es importante saber como reacciona tu cuñada al verla? yo diría que también es por miedo, habéis probado de cuando llegue no le haga caso a la perrita. Porque como se sabe cuando das cariño en un mal estado de ánimos lo que hace es premiar esa conducta, yo mi consejo seria que entrara en casa sin hacer caso a la perrita, y sin acercarse a ella, que sea la perrita la que se acerca a tu cuñada, que la conozca y cuando este en un mejor estado de animo, es cuando debe darle cariño. Como se sabe los perros aprenden por asociación, y lo que le pasa (diría yo) es que asocia el olor de tu cuñada a ese comportamiento, eso si no la regañes, con eso lo empeoraras, yo creo que con eso se solucionara el problema, incluso podría premiar a la perrita tu cuñada cuando no haga ese comportamiento, así la asociara con algo positivo, no como algo negativo como hasta ahora.
Un saludo! espero que te sirva de ayuda.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: curiosidad de Jana.

Mensaje por vero_dalpa »

Después cuando la vea volveré a probar . Pero ya de momento ayer no se meo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
daannyy
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Sep 04, 2013 3:34 pm
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: curiosidad de Jana.

Mensaje por daannyy »

vero_dalpa escribió:Después cuando la vea volveré a probar . Pero ya de momento ayer no se meo.
Vale. Ya contaras si mejora la perrita un saludo Vero.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: curiosidad de Jana.

Mensaje por taliesim »

lo siento mucho pero disiento, para mi eso no es miedo es sumisión y la sumisión no tiene nada que ver con el miedo
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
daannyy
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Sep 04, 2013 3:34 pm
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: curiosidad de Jana.

Mensaje por daannyy »

taliesim escribió:lo siento mucho pero disiento, para mi eso no es miedo es sumisión y la sumisión no tiene nada que ver con el miedo
Explicate mejor si tanto entiendes
Responder