curiosidad de Jana.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: curiosidad de Jana.

Mensaje por TRUFAPDAE »

taliesim escribió:lo siento mucho pero disiento, para mi eso no es miedo es sumisión y la sumisión no tiene nada que ver con el miedo
Ese estado de sumisión que citas puede deberse a miedo perfectamente y ponerse en esa posición indicando que no quiere problemas.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
daannyy
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Sep 04, 2013 3:34 pm
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: curiosidad de Jana.

Mensaje por daannyy »

TRUFAPDAE escribió:
taliesim escribió:lo siento mucho pero disiento, para mi eso no es miedo es sumisión y la sumisión no tiene nada que ver con el miedo
Ese estado de sumisión que citas puede deberse a miedo perfectamente y ponerse en esa posición indicando que no quiere problemas.
Aun que seas como tu dices no es bueno, lo cual no se debe premiar esa conducta, por eso es mejor ignorarla, es bueno que un perro sea lo mas sumiso posible, pero eso es sumision por miedo, que con otros perros puede traerle problemas en un futuro, hay que enseñar a tu perro a ser sumiso, pero no por miedo sino por respeto y buen comportamiento, no vale de nada tener un perro en ese estado, puedo generar una pelea igual que un perro agresivo o dominante.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: curiosidad de Jana.

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno, pues no lo eentiendo... Ayer volvió a mearse y esta vez un buen chorrito.
Es ponerse boca arriba y zass.
Yo no se si es miedo, sumision o que ella misma y yo inconscientemente hemos reforzado esa conducta.
Esque paso a paso: Jana la ve , corriendo hacía ella moviendo la cola y en cuanto ella dice, jajaa bonitaaa, jana se acerca con cola entre patas y mi cuñada la acaricia, jana se pone panza arriba aveces medio gruñiendo, medio lloriqueando y medio contenta y se mea.
Tengo las dos fregonas para tirar de la peste xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
daannyy
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Sep 04, 2013 3:34 pm
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: curiosidad de Jana.

Mensaje por daannyy »

vero_dalpa escribió:Bueno, pues no lo eentiendo... Ayer volvió a mearse y esta vez un buen chorrito.
Es ponerse boca arriba y zass.
Yo no se si es miedo, sumision o que ella misma y yo inconscientemente hemos reforzado esa conducta.
Esque paso a paso: Jana la ve , corriendo hacía ella moviendo la cola y en cuanto ella dice, jajaa bonitaaa, jana se acerca con cola entre patas y mi cuñada la acaricia, jana se pone panza arriba aveces medio gruñiendo, medio lloriqueando y medio contenta y se mea.
Tengo las dos fregonas para tirar de la peste xD
Mi opinión es que, ya cuando Jara se acerca a ella en ese estado de animo no debería darle cariño, después según que manera se acerque a darle cariño puede sentirse amenaza por eso, adopta esa posición sumisa. Cuando llegue que no le haga caso a Jara, ni la mire, ni la toque y que no le hable, luego cuando Jara este mas calmada y ya la haya olfateado o se sienta comoda con tu cuñada, que coja y le de un premio así vera a tu cuñada de otra manera, luego Jara cuando se sienta bien con tu cuñada sera ella la que venga para que le de cariño. Esta claro que esta conducta no es apropiada, pero la verdad es que vosotros habéis reforzado la conducta para que llegue a donde a llegado.
Un saludo!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: curiosidad de Jana.

Mensaje por vero_dalpa »

Jana, Jana es jana ejejeje.

Vere a ver las demas veces.
Es raro
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
rastafarrow
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 24, 2013 1:08 pm

Re: curiosidad de Jana.

Mensaje por rastafarrow »

Yo estoy de acuerdo al 100% con Daannyy, creo que con que tu cuñada le de la espalda y pase de ella mientras este nerviosa te debería bastar, también puede mearse de los nervios pero con el mismo consejó te valdria
Responder