Si, soy educador pero es que frente a este problema no se como actuar!! (y a vosotros, apuesto que os causara gracia, cuando lo leais)
Este verano llego a casa un Staffordshire Bull Terrier, es un encanto de perro, muy obediente, patoso y realmente un payaso!
Vamos, estoy encantadisimo con el!
Salvo con UN aspecto... es un.... GUARRO!!! (y ahora os explico)
El peque es muy limpio en cuanto a sus necesidades, ya desde el principio, ademas en otros aspectos es tambien super limpio y todo, no tengo queja por esa parte.
Cuando llego, pensabamos que el comportamiento que nos trae problemas, era mera casualidad, por lo que no pusimos remedio. Ademas, en todos los años que llevo educando perros NUNCA, y repito bien fuerte NUNCA se me habia plateado un caso similar!
Mi perro viene, este en donde este, hacia nosotros a tirarse sus pedos y despues se vuelve a donde estaba! (no os riais aun y seguid con el texto xD)
Es decir, .... os pongo un ejemplo: si esta en su cama, tranquilo, se viene hacia nosotros, que estamos en el sofa a 4m, nos mira, se tira un pedo y se vuelve a su cama acto seguido!
Tenemos un negocio y el tio se pasa la vida mirando para la gente que pasa por la calle... cuando le da, viene hacia nosotros, nos mira, se tira un pedo y se vuelve para la puerta a acostarse y mirar para la calle.
Obviamente, cuando estoy con otra gente tambien lo hace. El caso es venir hacia mi mujer o hacia mi.
No lo hace con nadie mas!
No se como actuar!!
No puedo rechazar a mi perro cuando viene hacia nosotros, seria incoherente. No puedo reñirle por tirarse un pedo!
Lo que hice hace un par de meses, fue que cuando me venia el tufillo, pillaba a mi perro y le obligaba a estar ahi, conmigo, hasta que la pestecilla se hubiese disipado. Pero funciono unas cuantas veces.... ahora ya ni fu ni fa!
Socorro!! que mi perro nos quiere matar!!

Alguien ve otra solucion??
Mi mujer me dice que le ponga un tubo desde su trasero a su nariz jajajajajaja.
No en serio.... una solucion viable? No me digais que compre mascaras de oxigeno..... jajajajajaja
https://app.box.com/s/hipgw5w11jaetb41rvlt
https://app.box.com/s/okxuw68kr166bw1k11rz