muerde cuando juega con otros perros

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
elicreixell
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 22, 2015 2:48 pm

muerde cuando juega con otros perros

Mensaje por elicreixell »

Hola a todos,
tengo un stafforshire bull terrier de 8 meses. Me lo dieron con dos semanitas , asi que el problema que tengo viene relacionado con eso puesto que creo que es debido a una mala inhibicion del mordido. Mi perro tienen muchisima energia y es demasiado sociable , con las personas solo quiere que le digan cosas, incluso si ve a un perro por la calle primero va al dueño a que le de mimos. Va al parque desde siempre y es super cariñoso. Al pricipio nos mordia fuerte cuando jugaba .. ahora ya bastante mas flojo a excepcion metido a tope en el juego... mi problema es que cuando lo llevo al parque si juega con otros perros a correr o a cojer la pelora no hay problema .. aunque se la quiten .. pero si juega cuerpo con cuerpo con otro perro siempre acaba en pelea ya sea macho o hembra , pensaba que podia ser porqe es dominante, pero no lo creo porque cuando llega un perrito pequeño se queda inmobil para que lo huela y cuando lo van a olisquear a el se tumba en el suelo, asi que creo que debe ser que hace daño cuando muerde o al marcar y se enfadan con el . no se que hacer para que no muerda porque esque cuando juega como os comento eske se escuchan las mordidas en el aire. Cree que esta jugando pero al final pelea asegurada...
Que me recomendais...
Gracias
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: muerde cuando juega con otros perros

Mensaje por taliesim »

saludos!!

es casi imposible dar pautas de corrección adecuadas sin ver en persona la situación, cual puede ser el desencadenante... ect.
por lo tanto lo mas lógico es que busques un profesional adecuado por tu zona y que vea cual es el problema.

mi sugerencia, que le cortes el juego antes de que llegue a esa situación, ten en cuenta que por el tipo de perro que tienes su potencia de mordida es peligrosa para los demás perros, por no hablar que si llegas a tener un percance y os denuncian no va a salir bien parado.

Practica la obediencia básica, si consigues que te obedezca siempre puedes parar fácilmente el juego antes de que termine en agresión.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
elicreixell
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 22, 2015 2:48 pm

Re: muerde cuando juega con otros perros

Mensaje por elicreixell »

Muchas gracias me pondre en contacto con un adiestrador .. alguien me puede sugerir alguno por barcelona ? Si es bueno y economico mejor que la economico mejor ! Muchisimas gracias
Responder