mi westy de 11 meses se vuelve hacer pis en casa

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Nat_Jackie
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 21, 2015 10:46 pm

mi westy de 11 meses se vuelve hacer pis en casa

Mensaje por Nat_Jackie »

Hola a todos!!
Soy nueva en el foro, tengo un westy de once meses. Cuando ya creíamos olvidado aquello de los pises, de pronto y sin tener muy claro porque hemos retrocedido en muchos aspectos.

El 13 de diciembre le esterilización, como trabajamos, durante la semana de recuperación lo llevaba a casa de mi madre y lo recogía por la noche.
Después de la recuperación empezó a soltar algún pis esporádico, pero nos dijeron que era un efecto secundario de los antiinflamatorios. Y que se le quitaría en 10 o 12 días.
Sin embargo después de navidades ha ido a más y da la impresión de que se mea porque quiere. Todos los días se despierta a las 6 de la mañana y se mea, a pesar de que sale a las 10.30 y que antes de todo este proceso aguantaba de sobra.
Esta noche mientras cenabamos se ha hecho pis y como no conseguimos pillarle nunca para regalarle.
Francamente no sabemos que hacer. Le quito el agua por la noche y a pesar de eso se hace pis.
Los cambios que se han producido son a) haberle esterilizado ; b)las vacaciones de navidad que ha estado más acompañado y c)viene una chica a limpiar a casa dos tardes en semana.

A alguien le ha pasado esto? Que podemos hacer?
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: mi westy de 11 meses se vuelve hacer pis en casa

Mensaje por arya »

¿Está totalmente descartado que sea un problema médico?
En hembras puede ser una secuela de la esterilización, pero en machos no conozco ningún caso.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
bru70
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Dom Dic 08, 2013 5:13 pm

Re: mi westy de 11 meses se vuelve hacer pis en casa

Mensaje por bru70 »

Mi beagle, macho, también comenzó a orinarse en casa, hasta que no lo pillé" un situ" no ha habido manea dice solucionar el problema. La causa la desconozco. El caso es que no lo ha vuelto a hacer más.
Responder