Klaus2011 escribió:Buenas tardes
Estoy leyendo el libro de Jean Donaldson " El choque de culturas". Me parece realmente interesante, pero a la hora de aplicar algunos conceptos no se como hacerlo.
Donaldson explica los ejercicios como si estuvieran primero en la guardería, luego escuela primaria, instituto y universidad. De esta manera el nivel de cada curso es mas difícil claro. Mis preguntas son:
1- ¿Es mejor que el cachorrillo primero domine todo los ejercicios relacionados con la guardería para pasar al siguiente curso o no?
2- Klaus tiene 7 semanas, ¿cuantas veces al día debería trabajar con y cuanto tiempo cada vez?
De momento, llevo tres días haciendo sesiones de cinco minutos trabajando el clicker, es decir, "cargandolo".
Espero que alguien me pueda hechar una mano.
Un saludo.
[/i]
ç
MARKETING..........
KE LOCURA........
Incluso los perros de agility, policiales, deportes caninos....
Vas a volver loco a un niño con el cliker. Los perros de narcoticos no se adiestran con cliker...los de aguarda y ataque tampoco....Agility tampoco....buffff. ojo con la informacion de internet....los perros de recate de personas tampoco....vender libros, clikers, rizar el rizo....
No te enfades pero el cliker va muy rpido....siii pero el problema es que hay que ir racionando cliker introducir la orden......racionar salchichas
ah por cierto para que veas...un perro de rescate... llleva adiestrarlo 8 meses.... por ejemplo...tener un campeon de agility dos años o 3 ...MARKE

TING
El perro es el mejor amigo del hombre...
demosle el mismo trato nosotros a el