¡mis adiestradores' en positivo, y los de silsep, trabajan con perros adultos, que vienen de adiestramientos de otros tipos, y no hay ningun problema, son perros normales, pero que hay que trabajar mas, solo eso.
Yo ya dije que no soy la mas entendida, pero se lo que hacia mi perro, y lo que ya no hace, y si hubiera seguido regañandole y alzandole la voz con el No o lo que sea, te aseguro que se hubiera puesto muchisimo mas agresivo, y aun es pequeño, y como dices aun se le puede enseñar mas facilmente, por eso digo que mejor nos dejemos de liarla a la chavala y que se quede con el dato, de que mejor que lo lleve a un adiestrador, porque yo por un lado, tu por el otro, lo unico que hacemos es volverla loca.
a lo de los problemas esos de intrasexual, o territorial, no te puedo contestar, porque mi curso ya acabó y no voy a llamarles para que me lo cuenten, si vuelvo, no dudes que preguntaré que co*** es xD
de todas formas, creo que esto es el cuento de nunca acabar, hay diferentes metodos, y creo que todos son respetables, yo he probado el positivo y me ha ido genial, por eso yo recomiendo ese.
no puedo rebatir ni nada lo que has dicho, porque ni soy etologa, ni adiestradora, ni nada, he tenido perros toda mi vida, y nunca me habia dado cuenta que habia hecho tantas cosas mal hasta ahora que ' me he adiestrado', me gustaria poder hablar con propiedad, pero... no tengo los suficientes conocimientos caninos.

Y si nos ponemos en lo de ponerlo boca arriba y tu encima.. pues yo le cojo, y me lo pongo en mi regazo, y el tio se queda drogao.. se puede estar horas ahi quietecito, eso sería que le tengo dominado? xDD
le toco la boca, las patas, las orejas despacito y le encanta.
Soy la encantadora de gallinas en version canina