agresividad después de castración

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Nate Grey escribió:
sara79 escribió: si los dueños no tienen el liderazgo, lo tiene que asumir el perro, y no es algo que les agrade, ellos prefieren saber qué está bien hecho, cómo y cuándo, para agradar a sus dueños, así se sienten seguros.
Eins?
Eins? + 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

No estoy diciendo nada que muchos no hayáis leido alguna vez, digo yo :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Gigi escribió:
Nate Grey escribió:
sara79 escribió: si los dueños no tienen el liderazgo, lo tiene que asumir el perro, y no es algo que les agrade, ellos prefieren saber qué está bien hecho, cómo y cuándo, para agradar a sus dueños, así se sienten seguros.
Eins?
Eins? + 1
jajajajajajaja
sara79 escribió:No estoy diciendo nada que muchos no hayáis leido alguna vez, digo yo :roll:


Es que empieza siendo a lo Cesar Millan y acaba siendo como una película de Walth Disney.

Realmente piensas que un perro busca agradar a su dueño o al lider de la manada?
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pue si :wink:

Acaso los perros de trabajo no los ves satisfechos después de sus entrenamientos, por ejemplo?
O a un perro de agility después de una competición?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

sara79 escribió:Pue si :wink:

Acaso los perros de trabajo no los ves satisfechos después de sus entrenamientos, por ejemplo?
O a un perro de agility después de una competición?
Pero porque los perros son animales de trabajo, necesitan hacer algo, pero olvídate de que lo hacen para agradar al Alpha.

Un lobo camina al día cerca de 6-8 horas en busca de presas para cazar. Un perro generalmente está encerrado entre 4 paredes la mayor parte del día, no tiene que hacer nada para conseguir la comida. Por eso cuando le das trabajo, el perro es más feliz, pero sólo por eso, no lo hacen por agradar al dueño. De donde has sacado eso?

:shock:
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

sara79 escribió:
maximo30 escribió:Yo estos días me encontrado un caso muy similar, pero el perro no esta castrado.

Perro cruce de chiguagua con pinche, 4 años de edad, socialización cero, o muy poca, pareja joven sin niños con problemas para tenerlos, perro tremendamente humanizado.
Tratan al perro como si fuera su hijo, el perro se a echo el amo de casa y de sus dueños.
Cualquier perro que se le acerca gruñe, en su día no se le enseño modales de perros, se cree un líder nato, ya que nadie le a puesto limites.

Conclusión, inseguridad creada por los dueños.

si los dueños no tienen el liderazgo, lo tiene que asumir el perro, y no es algo que les agrade, ellos prefieren saber qué está bien hecho, cómo y cuándo, para agradar a sus dueños, así se sienten seguros.

joer, debo de haberle dado a editar en vez de a citar y no había salido :martillo:

decía, que:

me refería más en realidad a casos como el que ha descrito Maximo.

Crees que ese perro es feliz, haciendo " lo que quiere " ?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

sara79 escribió: Crees que ese perro es feliz, haciendo " lo que quiere " ?
Si, por supuesto que el perro es más feliz haciendo lo que quiere (como casi todo hijo de vecino)

El problema es que el perro no puede hacer lo que le plazca en nuestra sociedad. Si no se le encamina habrá conflictos y reacciones mal encaminadas que a ninguna de las partes satisface. Ahí es cuando el perro no será más feliz.
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues por eso, si cuando el perro hace mal, nuestra reacción no les gusta, cuando haga las cosas " bien ", nuestro humor con él, nuestras reacciones, nuestro lenguaje corporal...le agradarán más porque se dará cuenta que nosotros estamos " contentos " con él.
Si nuestra relacion con ellos es fluida y amistosa, eso lo notan, si estamos todo el dia amargados, estresados,enfadados...con ellos, no se sienten muy a gustito que digamos.

Me he expresado bien? :|
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

sara79 escribió:Pues por eso, si cuando el perro hace mal, nuestra reacción no les gusta, cuando haga las cosas " bien ", nuestro humor con él, nuestras reacciones, nuestro lenguaje corporal...le agradarán más porque se dará cuenta que nosotros estamos " contentos " con él.
Si nuestra relacion con ellos es fluida y amistosa, eso lo notan, si estamos todo el dia amargados, estresados,enfadados...con ellos, no se sienten muy a gustito que digamos.

Me he expresado bien? :|
No, en absoluto. Si eso fuera así, no habrían problemas de conducta, el perro estaría todo el día tratando de hacer lo que más nos gusta a nosotros que haga.

El perro sabe que algo no te gusta, pero es un perro, él no entiende porque no te gusta o que es lo que no te gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

pero para eso está un buen enseñamiento, no?

quiero decir, más que nada, el método que uses, supongo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder