Cuando se habia calmado un poco, me lo lleve al salón y ¡plof! se me quedo dormido encima de la pierna...vamos que estaba rendido.
Le intente dejar de nuevo en el baño, pero se despertó y volvia a aullar a lo bull terrier, (q parece q les estas matando de pena) Asi, que decidimo meterlo en el cuarto, pero en su cama y "lo mas lejos posible" de la nuestra, volvio a quedarse sobadito hasta esta mañana...que a las 7.00 se estaba intentado subir a la cama.
Despues de contaros la primer nochecita os pregunto...
He actuado bien? he visto en otros post que algunos decis que lo ignore, pero otros dicen que pase la noche conmigo para que no se sienta solo.
Ignorar ignorar...mira que a mi el ruido no me molesta normalmente, pero no sabeis la vocecita que tiene el enano, y al dia siguiente la gente tiene que madrugar!Y me da que si le meto en el cuarto luego no va a haber quien le saque...
Os queria hacer otra pregunta, y esque Kain tiene una especie de parquecito que le hemos fabricado para que tenga su espacio y para no tener que encerrarle por ahi mientras cenamos, limpiamos o cualquier cosa. Pues bien le he metido y a aullado, ladrado, saltado y os iba a decir que porqué hacia eso....si cuando le cogi del criadero estaba en una jaulita tambien y mucho mas solos.
Peeeero, me acabo de dar la vuelta y se ha quedao roque xD.
Asique supongo que tendre que tener paciencia y comprar tapones paa los oidos....
Viendo el resultado que ha tenido ignorarle estaba mañana, esta noche hara lo mismo? no tendra miedo de que el baño esta oscuro o algo asi?le djamos la puerta abierta con la reja puesta asique claridad le entra, pero luz luz no tiene!
Aisss...que sueño tengo