muerde los cables...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
ulises
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 22, 2008 1:37 am

muerde los cables...

Mensaje por ulises »

Hola, tengo un cachorro de cocker, tiene dos meses y 10 dias, ya mismo hago un mes con él...y parece muy listo el problema es que listo pa lo que quiere y ya me esta empezando a cansar...delante mia no lo hace pero como le deje solo o este en otra habitacion parece que quiere molestar y arrampla con los cables que pille...ya se ha cargado dos cables de internet, un euroconector y el cable del disco duro que tenia un mes ya ves tu la gracia...y lo peor es q cualquier dia se quede en el sitio...le pongo cosas para que no alcance al hueco donde tengo los cables pero se las ingenia de tal manera que al final siempre llega...¿los repelentes valdrán para este caso? ¿que me aconsejais?
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Estos cachorros... jejeje

agua con pimienta, con un pincel lo pones en los cables, muebles o lo que muerda, ya veras como no los muerde.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
ulises
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 22, 2008 1:37 am

Mensaje por ulises »

gracias probaré haber si hay suerte...
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

cerrar las puertas? hasta que se le pase esa mania!! son cosas de cachorros se le pasara
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Pues a mi me ha tocado cerrar puertas, se me comió el cable de el escaner! y empiezo a sospechar que la pimienta le gusta :lol:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

¡Tienes que tener mucho cuidado con eso, cierra las puertas!

También puedes probar un líquido que venden en las tiendas de animales. Lo pones en el lugar que no quieres que muerdan y, com les amarga, ni se acercan.

Suerte
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues no se yo,se debe empezar probando..por que a chispi devia de gustarle la pimienta y hasta la salsa tabasco..por que lo ponia en las sillas y el tio como si nada..luego iba de diarrea...pero un dia tambien probó con cable que no era de telefono,que es lo que solía morder y le dió la corriente,desde aquel dia se le quedaron los bigotes tiesos y no volvió a acercarse a los enchufes :D
Sin enbargo con Troy lo de la pimienta vá funcionando...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Otro truquillo: el pintauñas que hay para que la gente deje de morderse las uñas, es amargo y no les gusta (habrá el típico caso rarito que sí, como por ejemplo yo misma jaja, pero por regla general no)

Además de evitar que muerda, dale algo para que se entretenga, que vea que eso sí lo puede morder.
Avatar de Usuario
ulises
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 22, 2008 1:37 am

Mensaje por ulises »

jaja gracias a todos...lo tendre en cuenta...pero problemas de las puertas no es...bueno no se es q le dejo en el salon que es el mejor sitio y cierro todas las demas puertas de hecho antes de entrar en una habitacion no entra hasta que no le doy permiso...lo q pasa q en el salon hay una esquina donde tengo la lampara de pie y todos los enchufes...que esta al lado del sofa pero el capullo se las ingenia pa saltar alli y hacer lo q hace...en fin...haber si hay suerte porque para todo lo demás aprende muy rápido la verdad...jeje gracias a todos! :wink:
Avatar de Usuario
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 269
Registrado: Vie Sep 26, 2008 5:25 pm

Mensaje por Gray »

Es que a los cachorros de les cruzan los cables al punto del cortacircuito :mrgreen: :mrgreen:


Paciencia y al loro. Ya nos contarás como evoluciona después de los consejos que te han dado.

Un saludo.


P.D. Si te sirve de consuelo te diré que la mía se pirrraba por un sólo cable: el del tendedero, que no tiene voltios, pero sí ropa :evil:
Se le pasó, menos mal. Ahora le ha dao por el muelle de las pinzas :cry:
Responder