el encantador de perros...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

el encantador de perros...

Mensaje por Chispi y sus amigos »

¿que pensais de este hombre y sus metodos? el encantador de perros es un programa que hacen en la cuatro,supongo que lo conocereis,por que se ha puesto muy de moda.....
Me interesa saber sobre todo la opinión de alguno de vosotros,por que como teneis más experiencia..
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Bueno, aquí el tema ha suscitado mucha polémica. Hay opiniones para todos los gustos.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

AH! no sabia que ya lo hubierais tratado...Claro que tonta..esto es un foro de perros :oops:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 269
Registrado: Vie Sep 26, 2008 5:25 pm

Mensaje por Gray »

Yo pienso que el encantador de perros es también un encantador de audiencias :mrgreen:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

bueno yo veo normal que tenga audiencia por que es algo nuevo...seguro que muchas cosas ya las sabiais,pero no está demas..os dá la impresión de que es fingido???
NATALIAAAAA
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

no se si habra truco o no, pero si lo q hace realmente es asi y lo consigue en el tiempo q dice el tio es un crack :mrgreen:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:mrgreen: :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
invitada

Mensaje por invitada »

A ver. Yo creo que es bueno, pero hay varias cosas a tener en cuenta.

1- No por ver el programa ya se pueden utilizar sus metodos. Esto puede hacer mucho daño, porque cada perro es un mundo y cada persona otro mundo.

2- Es un programa de televisión, y tiene que atrapar a la audiencia. Supongo que este hombre también tendrá fallos, habrá cosas que no queden bien, etc. Pero claro, no las ponen.

3- Sea como sea, dudo que este hombre consiga lo que dice conseguir en tan poco tiempo... Cambiar la conducta de un perro requiere un proceso largo.

4- Solo vemos lo que quieren que veamos... no vemos lo que hace el perro el dia siguiente, o el otro... y tampoco sabemos en que medida las situaciones anteriores fueron provocadas para darle mas dramatismo al asunto.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

jaguar escribió:A ver. Yo creo que es bueno, pero hay varias cosas a tener en cuenta.

1- No por ver el programa ya se pueden utilizar sus metodos. Esto puede hacer mucho daño, porque cada perro es un mundo y cada persona otro mundo.

2- Es un programa de televisión, y tiene que atrapar a la audiencia. Supongo que este hombre también tendrá fallos, habrá cosas que no queden bien, etc. Pero claro, no las ponen.

3- Sea como sea, dudo que este hombre consiga lo que dice conseguir en tan poco tiempo... Cambiar la conducta de un perro requiere un proceso largo.

4- Solo vemos lo que quieren que veamos... no vemos lo que hace el perro el dia siguiente, o el otro... y tampoco sabemos en que medida las situaciones anteriores fueron provocadas para darle mas dramatismo al asunto.
Bueno, yo te puedo contar que cuando grabamos el reportaje con mi perro, todo lo que salio era fingido, desde mi actitud hasta la del perro, eso si, en el programa en cuestion yo creo que no es todo asi.

Yo creo que el tio es muy bueno, sabe muy bien lo que se hace y aun asi lleva ya unos cuantos mordiscos y N arañazos en capitulos de su serie, pero tambien juega con una ventaja increible, que el perro no le conoce.

No se si habeis estado alguna vez en la situacion de ira ver a unos amigos cuyo perro no conoces y solo con tu actitud hacia el su comportamiento contigo es distinto, me explico, los perros evaluan situaciones actuales, si entra alguien al que no conocen, con el que sus amos estan agusto, el perro sentira curiosidad y querra conocer tambien a esa persona, si esa persona se muestra dominante pero tranquilo el perro reaccionara de forma instintiva hacia el manteniendo la calma, si esa persona entra chillando y agitando los brazos y va directo hacia el perro para comerselo a besos el perro una de dos, o sale como un cohete, o se pone a darle saltos encima, eso si no es agresivo claro...

En definitiva, yo creo que es un tio muy bueno, que sabe mucho sobre perros y que ademas pretende lo mismo que yo, imitar lo mas posible su comportamiento natural, eso si, el programa tienemucho peligro entre novatillos que creen que todo es darle un toque al perro y tirarlo al suelo...
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Gray escribió:Yo pienso que el encantador de perros es también un encantador de audiencias :mrgreen:
Jejeje, opino lo mismo.

Es verdad que te deja flipando, a mi me encanta ver sus programas hay cada caso de aúpa, pero también creo que está muy manipulado y con eso hay que tener cuidado.

Yo ya he visto por la calle a gente que si el perro mira hacia el otro lado ya le están dando una patada en un costado, y esto no puede ser, el pobre animal se queda flipando en colores.

El tío es un crack, de eso estoy segura, pero solo nos enseñan en 20 minutos lo que quiren que veamos, los resultados y no el trabajo que se ha llevado a cabo para resolver el conflicto.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Cerrado