Discrepo en una cosilla: los perros si sienten celos, pero estoy de acuerdo en que no hay que darle caricias cuande ella te lo pide.
Tu sigues siendo la lider pero ahora de dos, asi que tienes que repartir todo a partes iguales.
Cuando las pongas de comer primero ordenales que se sienten y esperen, cuando esté el cacharro en el suelo da la orden para que cada una vaya al suyo (seguramente vayan las dos al mismo o una al cacharro de la otra) asi que las llevas tu a cada una a su cacharro, si gruñe (la que sea) dices NO le das un toque con un dedo en el costado y se lo quitas y a los dos segundo s se lo vuelves a poner y otra vez.
Asi hasta que consigas que coman tranquilas.
Estate pendiente, cuando una haya acabado su plato y la otra siga comiendo la ordenas que se vaya del cuarto para que la otra pueda terminar de comer.
Esto es todos los dias, hasta que aprendan que dejan de gruñir y comen tranquilas o no comen.
Son perras las dos, asi que se muy firme, no es moco de pavo.
Respecto a las caricias si estás acariciando a una y la otra se mete la apartas y cuando tu quieras la llamas, las caricias es un premio que han de ganarse, y entrometiendose no se lo están ganando.Tambien te digo que no la dejeis de lado (seguro que no es asi) pero ella se lo puede tomar asi y ver a la otra como una intrusa asi que produra dar un 75% de caricias a la mas antigua y un 25% a la nueva.
Y ya sabes, todo a partes iguales nada de favoritismos por pena, no son personas

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.