tiene toda la puerta destrozada...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Invitada

Mensaje por Invitada »

No, para nada!! Yo sòlo he contado mi experiencia con los mios, sòlo es una opiniòn. Tù sabes de esto mucho màs que yo. Pido perdòn!!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

perdona natalia pero cualquier educador canino no da esas pautas, cada maestrillo tiene su librillo, tu tienes tu metodo de adiestrar y/o educar, yo conozco a otros y nunca me dieron esas pautas: Si, por el contrario, vemos que ha hecho algún destrozo, por pequeño que sea, no hacerle demasiado caso el resto del día. Nada de abrazos, ni caricias

creo que en un foro cada uno da su opinion basada en su experiencia, a unos les funciona una cosa y otros otra como dice isa: todo depende del caracter del animal

y no creo que por eso nadie se tenga que sentir ofendido mientras los beneficiarios sean nuestros peludos.

un saludo larta
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No tienes por qué pedir perdon, para nada.

Larta, yo no me he sentido ofendida como tal, solo he dicho que los educadores dan esas pautas. La gran mayoría las da. Si no, puedes ver en internet muchas cosas a cerca de la ansiedad por separación.
Claro que cada maestrillo tiene su librillo, los hay que educan por obligación, positivistas, términos medios, que no dan tratamientos, que los dan y no funcionan...

Yo sólo he dicho que uso ese, ese funciona, y en casi todos los casos ese se recomienda.

Repito el casi todos los casos.

Saludos
Invitada

Mensaje por Invitada »

Uhi! No... no era mi intenciòn, perdòn.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Tienes un privi, isabel
Responder