Os cuento lo que nos pasó hoy, ahora en caliente, a ver si se me pasa un poco el cabreo!!

Resulta que fuimos Luso y yo hoy al valle que hay aquí cerca de casa; aparcamos el coche y fuimos caminando un ratito por la carretera,y ahí Luso iba atado;Cuando llegamos a la parte del rio, lo solté. Corrió y corrió, hizo pis y caca, y corrió y corrió más...asi que cuando nos volvimos por la carretera, decidí llevarlo suelto, ya que iba cansado y en principio no se iba a mover de mi lado... Miré hacia todos los lados, y no habia NADIE, todo tranquilo, ni un ruido. Todo favorable para llevarlo suelto

Con la mala suerte que de repente Luso, que iba un poquito delante de mí, se queda quieto mirando hacia abajo de la carretera,

Joder!!!!

Consecuencia: el dueño del labrador diciendome que no pasa nada, pero por dentro cagandose en la..., yo con una herida en la mano, no se ni cómo me la hice, y super cabreada, y Luso, encima, queriendo seguir la pelea...
¿Por qué actua así ? el otro perro ni siquiera se metió con él... Le regañé, pero creo que para la proxima volverá a ocurrir lo mismo...

¿ qué puedo hacer para que no sea un broncas ? es que así no vas tranquila por ningun sitio...

Gracias, chic@s, por servir para mi desahogo...