Sobre la jornada

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Sobre la jornada

Mensaje por Natalia »

Bueno, en vistas del enorme exitazo... :lol: (6 de 15 inscritos), y aprendiendo de nuestros errores, vamos a repetir la jornada, el día 22, pero esta vez en alcalá de henares (juane... te pilla mu mal? lo digo por que ya tendrá sus dos mesecitos... :roll: jeje)

Nos intentaré excusar diciendo que es la primera vez que la realizamos de modo gratuito, hasta ahora todo han sido grupos de trabajo, y no estábamos acostumbradas, ya que el trato es totalmente diferente.

Añadiendo que hacía un calorrrrrrrr ( toni, uno de los que estaba con el boxer, se fue de allí a lo Meca 8) )..

Y nada... a ver si para el 22 tenemos más gente que se apunte, y luego vaya. :wink:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola Natalia! Cuèntame de que se tratan las jornadas, que haceis. Ya que no puedo ir, por saber. Un saludo!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues, en teoría, enseñamos a los dueños a corregir el tirar de la correa, que se sepan sentar, tumbar y quedarse quieto; y el ven aquí.

Digo en teoría porque ayer fue un desfase, jajajjaa.

Nos pierde tanto la boca que estuvimos hablando con cada uno sobre la corrección de sus problemas en particular, y dejamos bastante abandonado el resto. jijijiji

Peeeero de los errores aprende uno, no?
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

QUE SUERTE !!!!

Mensaje por sol.luna »

UFFFFF QUE SUERTE LOS QUE LES PILLE CERQUITA AVER SI ACEIS ALGUNA POR EL VALLES OCCIDENTAL SABADELL O ALRREDEDORES JJAJAJAJ UN BESO
Invitada

Mensaje por Invitada »

Aùn asì. Què guay!! Ya me gustarìa haber hablado con todos, de nuestros chicos, y conocerlos. Un saludo!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno... nu se. Además no fue casi nadie de los que iban a ir.

Pero juane fue ehhhh, es de palabra. jajaj

Ovejaaa!!!
juane
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 98
Registrado: Mar Sep 04, 2007 10:38 am
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por juane »

Jeje :lol: , bueno Sella aprende muy rapido, se sienta, nos da la patita y viene pero le acabamos de poner la correa y no le hace nada de gracia.

Eso si lleva dos dias que se vuelve loca con la comida, es increible como tengas comida en la mano no para si es que es puro nervio jejeje.

Gracias por esa mañana que ha sido bastante amena y nos vemos el 22 con la perrita que nos ha faltado ella. 8)
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Te vienes para Alcalá entonces???? Qué bien!

Si aprende rápido con la comida, ahora, aprovecha! A todo lo que haga bien, le das un trocito y la felicitas.

¿Cómo le va el aprendizaje de su nombre? ¿Sabe ya cómo se llama? jejejejej

Y otra cosita, que se me olvidó decirte el sábado (ejem...) con lo de la patitia, si no se acuerda de dártela, dale pistas, tócale la patita, elévasela un poquito... todas las pistas valen para que ella vaya sabiendo lo que es.
Poco a poco vete haciendo menos cosas para que ella piense qué la estás pidiendo.

Bye!
juane
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 98
Registrado: Mar Sep 04, 2007 10:38 am
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por juane »

Pues es un poco desastre aprende unas cosas, se olvida de otras pero poco a poco, no se si ha aprendido a traermela pelota o es que cuando juego con ella y le tiro la pelota no muy lejos ella va a por ella y vuleve con ella para que siga jugando.

Su nombre creo que ya va entendiendo que es el suyo, ya vereis cuando la llevemos a alcala, por cierto tendras que decirnos donde va ser que en
alcala estoyun poco pez.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Don't worry, que cuando lo tengamos claro (más o menos ya) te lo diré. Lo que pasa es que hay que ultimar detalles.

Tengo unas ganas de ver a la canija!!!
Responder