Juegos de inteligencia.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
invitada

Juegos de inteligencia.

Mensaje por invitada »

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... teligencia

¿Alguien tiene alguno? ¿Qué tal?
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Yo compré uno, y a mi perro y a mi personalmente, nos gusta mucho. Hay que tener paciencia para que él pille el truquito del juego, pero no les suele costar mucho (lo que tiene la comida...).

Para los dias de lluvia que el pobre no puede quemar tanta energía, lo utilizo mucho, porque mentalmente, se queda agotado.

Lo compré porque una amiga adquirió uno para su perro y está encantada, porque el tio es un torbellino, pero además es muy inteligente, así que ambos se lo pasan bien.

Yo compré este...

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... ros/139578

En realidad, es algo tipo kong, pero en el que tienes que estar con él, no es dárselo y que juegue solo, es para compartir un ratito de juego relajado con el perro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Yo también estoy interesada, el que ha puesto Red_dream me gusta, y sobre todo si me lo cansa mentalmente, me vendría muy bien cuando por la noche le entre la pachanga. Hay algunos que son de lo más curiosos, pero ¿vale para cachorros o tienen que ser para perros adultos? Haber si después me lo voy a tener que quedar yo :lol:.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Me lo anoto, que se acerca su cumpleaños.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
marmar
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Sab Feb 09, 2008 5:18 pm

Mensaje por marmar »

Os paso un par de recetas de juegos de inteligencia muchisimo mas baratos (aunque puede que los conozcais)

Botella de agua de plástico (de las pequeñas) , se le hacen dos agujeritos a la mitad del cuerpo, enfrentados y les pasas un palito. Dentro chuche, y para conseguirla, tenes que enseñarle a que tiene girar la botella............tardan un ratito en aprenderlo.......y despues les encanta

Tubo de cartón (como los de los papeles de cocina). Lo mismo, dos rajitas a los lados, mas o menos a mitad del tubo y les pasas un cartoncito de un lado a otro. Chuche encima (que no pueda caer hacia abajo).......tienen que aprender a tirar del cartón para que la chuche caiga al suelo. Una vez lo hayan aprendido, pueden ponerse dos cartones, y q ue tenga que tirar de los dos............

Al mio le encanta jugar a eso, pero tardó poco en aprenderlo
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

esto es más o menos lo q dices marmar? (digo lo del tubo de cartón). Este video es la leche y es una buena idea sobre cómo entretener a nuestros perros :))

http://www.youtube.com/watch?v=x1Hw18TzThU
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

BUf! Eso no se si me valdría con este. Lo de más vale maña que fuerza me parece que es la excepción que confirma la regla con él. :?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajajaaaaaaa, para el tuyo tienes q buscar algo adecuado a su tamaño
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: Si, igual ese sistema pero con bidones de gasolina funcionaría :martillo:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Let83 escribió:BUf! Eso no se si me valdría con este. Lo de más vale maña que fuerza me parece que es la excepción que confirma la regla con él. :?
Con Woody tampoco le serviría, es más bruto que un arao....este no pierde el tiempo destroza el tubo y ya está y las botellas le duran cero también asi que tampoco me sirve.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder