seguimos con lo mismo!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
sktjv7
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jul 02, 2010 2:33 am

seguimos con lo mismo!

Mensaje por sktjv7 »

no se acostumbra a estar solaaa por la noche!!durara como 2 horas sola...(porque esta dormida..pero cuando se despierta) hoy a las 3 y media de la mñn se ha despertado ladrando, llorando, dando a las puertas y arañando los marcos...enfin.... y como no mis otros perros ladrando para no dejarla sola. asiqe a las 4 y poko no he podido mas...me he levantado y en cuando me ha visto se a metido en la caja...A DORMIR ...tiene qe haber una presencia parece ser.ahora mismo esta a un cm de mi, si me levanto no me preocupo de si me pasa algo o me pierdo que ella viene de guardaespaldas detras de mi . ami me encanta que este pegadita ami todo el diaaa!!!
pero es que por la noche...es...peor que un dolor de muelas...
no se si sera que tiene miedo a la oscuridad porque por el dia si la dejo un sola (por hacer la prueba) vale llora un rato pero se calla...o si se queda con alguien llora tb si me voy o se va mi madre, pero al rato se la pasa...pero por la noche!?alguien se tiene que despertar sea quien sea, ve a alguien y se mete en la caja...A DORMIR!
estoy por poner pilas a una radio y ponersela asi "cree" que hay alguen ...y no se...me dijeron que dejase algo que oliese a mi a su lado...pero eso no creo qe funcione porque tiene ya peluches mios que ella tiene...y los tiene baboseados ...ya habran perdido todo su olor...!si esque le habia
como no....se come los periodicos del pipi ...y nunca atina a hacerlo ahi!!en todos lados menos ahi... la caca es lo unico que ha aprendido, cuando tiene ganas llora al lado de la puerta y yo como un relampago cojo las cosas y vamos.(lei un articulo que todos los peis lo hacen porque lo han aprendido de sus padres, lloran cuando qeren salir a la calle hacer caca asique un problema menos...)
enfin....tengo un terremoto en casa....
saludos!!!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: seguimos con lo mismo!

Mensaje por kenaitos »

sktjv7 escribió:no se acostumbra a estar solaaa por la noche!!durara como 2 horas sola...(porque esta dormida..pero cuando se despierta) hoy a las 3 y media de la mñn se ha despertado ladrando, llorando, dando a las puertas y arañando los marcos...enfin.... y como no mis otros perros ladrando para no dejarla sola. asiqe a las 4 y poko no he podido mas...me he levantado y en cuando me ha visto se a metido en la caja...A DORMIR ...tiene qe haber una presencia parece ser.ahora mismo esta a un cm de mi, si me levanto no me preocupo de si me pasa algo o me pierdo que ella viene de guardaespaldas detras de mi . ami me encanta que este pegadita ami todo el diaaa!!! pero es que por la noche...es...peor que un dolor de muelas...
no se si sera que tiene miedo a la oscuridad porque por el dia si la dejo un sola (por hacer la prueba) vale llora un rato pero se calla...o si se queda con alguien llora tb si me voy o se va mi madre, pero al rato se la pasa...pero por la noche!?alguien se tiene que despertar sea quien sea, ve a alguien y se mete en la caja...A DORMIR!
estoy por poner pilas a una radio y ponersela asi "cree" que hay alguen ...y no se...me dijeron que dejase algo que oliese a mi a su lado...pero eso no creo qe funcione porque tiene ya peluches mios que ella tiene...y los tiene baboseados ...ya habran perdido todo su olor...!si esque le habia
como no....se come los periodicos del pipi ...y nunca atina a hacerlo ahi!!en todos lados menos ahi... la caca es lo unico que ha aprendido, cuando tiene ganas llora al lado de la puerta y yo como un relampago cojo las cosas y vamos.(lei un articulo que todos los peis lo hacen porque lo han aprendido de sus padres, lloran cuando qeren salir a la calle hacer caca asique un problema menos...)
enfin....tengo un terremoto en casa....
saludos!!!
Empieza por cambiar eso :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 07, 2008 2:39 am

Mensaje por IMEISI »

Lo de la radio es buena idea pero a veces no es sufuciente. Lo de dejarla alguna jersey o similar tuyo no lo he probado pero hay quien dice que funciona. Yo consegui que mi golden dejase de ladrar por la noche cuando estava sola con 2 walkies. Ella duerme en el garge y nosotros en el piso de arriba. Alguna vez sin razon o otras por que oia algo ldrava sin parar. En ese momento cogiamos el walkie y ni siquiera lo utilizabamos para hablar. Mas bien su funcion era el pitido que emite el walki al presionar el boton de este. El que nosotros tenemos tiene diferentes melodias. Pruebalo, de verdad que funciona, eso si dejalo cerca de tu perrito/ta.Ya me diras que tal. Bye
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Cuando Dudu vino le pasaba lo mismo, lo malo que yo me la traje con 4 meses y nunca habia estado sola, y como al principio no podia dejar a Xeto y a ella solos, pues le tuve que poner su cama en mi habitacion, pero era despestarse y ponerse a llorar, pero es que ella llora por todo, no es un llanto exagerado pero si va gimiendo cuando quiere algo. Tambien esta muy pegada a mi. Son perros muy despegados pero como bien dices con quien adoptan como dueño no lo dejan ni a sol ni a sombra.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kris_skar
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 27, 2010 11:49 pm

Mensaje por kris_skar »

a mi me pasa lo mismo.

mi labrador de casi 4 meses por el diase keda perfectamente solo no llora ni nada, pero por la noche....

estuvimso mogollon de tiempo probandolo todo....y nada imposible, cada vez mas cabezon....asike al final duerme con nosotros.... la verda eske se porta muy bien y no hace ningun ruido...
creo ke al mio lo que no le gusta es la oscuridad cuando esta solo.

espero ke tu lo soluciones y si te funciona compartelo xD!!!
Avatar de Usuario
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 164
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:43 am
Ubicación: Figueres

Re: seguimos con lo mismo!

Mensaje por turó »

kenaitos escribió:
sktjv7 escribió:no se acostumbra a estar solaaa por la noche!!durara como 2 horas sola...(porque esta dormida..pero cuando se despierta) hoy a las 3 y media de la mñn se ha despertado ladrando, llorando, dando a las puertas y arañando los marcos...enfin.... y como no mis otros perros ladrando para no dejarla sola. asiqe a las 4 y poko no he podido mas...me he levantado y en cuando me ha visto se a metido en la caja...A DORMIR ...tiene qe haber una presencia parece ser.ahora mismo esta a un cm de mi, si me levanto no me preocupo de si me pasa algo o me pierdo que ella viene de guardaespaldas detras de mi . ami me encanta que este pegadita ami todo el diaaa!!! pero es que por la noche...es...peor que un dolor de muelas...
no se si sera que tiene miedo a la oscuridad porque por el dia si la dejo un sola (por hacer la prueba) vale llora un rato pero se calla...o si se queda con alguien llora tb si me voy o se va mi madre, pero al rato se la pasa...pero por la noche!?alguien se tiene que despertar sea quien sea, ve a alguien y se mete en la caja...A DORMIR!
estoy por poner pilas a una radio y ponersela asi "cree" que hay alguen ...y no se...me dijeron que dejase algo que oliese a mi a su lado...pero eso no creo qe funcione porque tiene ya peluches mios que ella tiene...y los tiene baboseados ...ya habran perdido todo su olor...!si esque le habia
como no....se come los periodicos del pipi ...y nunca atina a hacerlo ahi!!en todos lados menos ahi... la caca es lo unico que ha aprendido, cuando tiene ganas llora al lado de la puerta y yo como un relampago cojo las cosas y vamos.(lei un articulo que todos los peis lo hacen porque lo han aprendido de sus padres, lloran cuando qeren salir a la calle hacer caca asique un problema menos...)
enfin....tengo un terremoto en casa....
saludos!!!
Empieza por cambiar eso :wink:

+1

a mi, me fue bien dejarle un jersey de lana. lo que con estas calores, no se si le ara gracia. genial lo del walkie :wink:

si llora, ni caso y unos tapones para los oídos :sleep:

saludos
sktjv7
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jul 02, 2010 2:33 am

Mensaje por sktjv7 »

jajaja....probe todo...una radio, el walki....
solucion...abrirla todas las puertas...ella dormia en la cocina y dejamos todas todas las puertas abiertas.
he caido en la cuenta de que no la gusta estar encerrada en un sitio...cuando anda por la casa se la oye respirar y oler todo. a la mañana siguiente la puedes encontrar dormida en mi habitacion o en la de mi madre, en su cama en la cocina, el caso es que tenga las puertas abiertas de la casa, para poder andar.
segun lei una vez a estos perros les gusta ver todo, cotillear y comprobar que todo esta bien sean peqeños o ya adultos.
no ha vuelto a llorar...jajaja
pero muchiiisimas gracias por darme esas ideas...jaja algun dia las utilizare...!cuando tenga algun pequeñin nuevo en casa...la verdad que son originales lo del walki jajajjaja!!
graciiiias
saludos
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!
me alegro de que lo solucionases
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:saludos!
me alegro de que lo solucionases
+ 1 :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder