los perros tienen deudas!?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
sktjv7
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jul 02, 2010 2:33 am

los perros tienen deudas!?

Mensaje por sktjv7 »

la verdad no sabia como poner nombre a este tema...
llevo varios dias pensando y me he decidido a ponerlo aqui porque alomejor me sacais de dudas o por propia esperiencia....
casi siempre suelo recojer algun perrito de la calle sea adulto, cachorro me da igual, es inebitable que pase y vea a un perro abandonado y no me le traiga a mi casa....(hasta un tope claro, no porque quiera si no porque aunqe mi casa sea grande, patio grande....hay contras....no puedo recojer a todos los perros del mundo...ojala...)
empiezo:
cuand era pequeña vi a una "faldera"como los llamo yo, perros de estatura pequeña, un mestizo....vamos...
bueno esa perra era a todos lados a los que fuese ella venia..se ponia delande de mi si alguna persona se acercaba o cualquier perro, hasta que tu la decias No. entonces ella se ponia a tu lado como diciendo vale...no hay problema...
ami padre le cojio mania, por una vez que me regaño, y yo al ser pequeña pues esta claro, lloré. apartir de ahi, cada vez que mi padre se acercaba ami, gruñia...hasta el punto de una vez que ella tubo cachorros mi padre se acerco a cojer una cosa del garaje y yo que iba detras, ella se le tiro a el y yo al ponerme en medio me mordio ami....
ella lloraba a mi lado (no me digais porque...no se si era consciente de lo que habia pasado)
una semana despues....
mi padre se la regalo a un amigo que tenia una finca....y como cosa de un mes, (lo mismo que estube yo sin hablarle)una noche....aullaba alguien en la puerta, era ella, abrio mi madre la puerta y fue directa ami habitacion....y se tiro a la cama...mi madre y yo llorando....!
siempre he pensado que...del cariño que les das, y de la 2º oportunidad que les da la vida estan en deuda contgo...
-----------------------------------------------------------
esto esta claro qe no es lo que me hizo pensar....era muy pronto y no habia otra historia mas para comprar...ahora viene lo segundo....
tengo un cruze de mastin un macho de supongo qe alrededor de 3 años....
esta vez es con mi madre.....
pero este tiene muchiiisimo problemas mas....
no es sociable para nada...es imposible sacarle a la calle en horas que haya mucha gente....se tira...a cualquier persona y no quiero nombrar a otros perros....
cualquiero amenaza que el crea qe nos perjudica haya que va....si estoy gritando en la calle yo que se con mis amigas o lo que sea...llora y quiere salir si si o si....ya cuando le digo NO se calla mas o menos....
a mi pei (un cachorro que tengo hace dos meses)...le ataco rarisimo si, por ser un cachorro y encima hembra....en este caso se nota menos que es como si estubiese en deuda....
eso lo dice mi madre que es como tu me das cariño yo te protejo de lo que sea.....
no seee vosotros que pensais...e tenido tambien otros perros callejeros y nunca he visto algo asi....
saludos!!
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:shock: :shock: :shock: :shock:


Perdona pero lo único que se me ocurre por los datos que aportas;es que malcrias y consientes demasiado a tus perros.

No deberías hacer que se "apeguen" tanto a ti,porque ello crea cosas como las que explicas...y cosas peores que te pueden pasar.

Llévate cuidado con el mastin,por lo que cuentas le hace falta mucha mano izquierda,y más socialización (desde pequeño,claro)

Antes o después te pondrá en un compromiso,y NO SACARLO NO es la solución,sino todo lo contrario.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

sara79 escribió::shock: :shock: :shock: :shock:


Perdona pero lo único que se me ocurre por los datos que aportas;es que malcrias y consientes demasiado a tus perros.

No deberías hacer que se "apeguen" tanto a ti,porque ello crea cosas como las que explicas...y cosas peores que te pueden pasar.

Llévate cuidado con el mastin,por lo que cuentas le hace falta mucha mano izquierda,y más socialización (desde pequeño,claro)

Antes o después te pondrá en un compromiso,y NO SACARLO NO es la solución,sino todo lo contrario.
+100

despues del charlote que te di sigues sin sacarlo??? :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo creo que tienes varios problemas , el perro no esta socializado con perros ni humanos .

Yo creo por lo que comentas que sobreproteges demasiado a los perros , esto esta bien , pero hasta cierto punto .

Como te dice Sara te puede ocasionar muchos problemas , un grito de alegría de una persona hacia ti lo puede interpretar como agresión y el perro querer defenderte .

No te puedo aconsejar sobre este tema , por que parece una tontería pero es algo muy serio .

Yo no se si los otros usuarios expertos compartiran con migo esta opinión , pero mientras el perro tenga este comportamiento , yo de ti lo sacaba a la calle con bozal . Mas vale prevenir que luego lamentar :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

No hace falta ser experto en el tema,Maximo.


Lo dice la simple lógica y el ser precavido,se evitará sustos,pero si continúa con el bozal pero no pone remedio,al final el bozal sólo creará aún más energía contenida,y puede derivar en algo peor.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sktjv7
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jul 02, 2010 2:33 am

Mensaje por sktjv7 »

la primera perra ya murió por causas desconocidas de algun h####p###...y mimada no estaba para nada yo lo veia mas como protectora. sabia su sitio, y hacia caso a todo lo que la decias.con las demas personas, educada, se sentaba por ahi y ya.cualquier persona la podia tocar.pero podria ser que no hicieron mucho la perra y mi padre para llevarse bien...no pasaron mucho tiempo juntos. era el unico problema
el segundo perro recogido de la calle...yo casi no tengo relación con el, casi siempre ha sido asi, nos cojimos mucha mania porque si te ponias enfrente de el para que aprenda te empieza a ladrar y yo me canse de eso y hasta que aprendio que no se me ladra no pare,ahora tengo mas porque tengo mas tiempo libre y mi opinion en relacion con mis padres me tiene mas respeto ami que a ellos.
no me toma tanto a la ligera porque cuando hace algo mal, le regaño con tono firme. puede que mi madre piense qe no lo hace aposta...y le regaña pero el perro piensa qe esta jugando...o no se.
claro eso en tonterias pero que esas tonterias hacen que se suba a la espalda. en temas mas serios le regaña, bien.
mi madre tiene miedo a que se relacione con otras persona porque no sabe como va a reaccionar. es normal la entiendo. ami novio no le conocia y yo me canse de tenerle que atar hasta que el entrase y luego desatarle (como con todas las personas) asique coji un dia la correa y me fui con los dos a pasear, y poquito a poquito cada dia yo acercaba el perro a mi novio y la mano de mi novio hacia el. ahora...inseparables...
muchas veces cuando vienen amigas a mi casa les tengo dicho qe no griten, que no voceen, que no hagan de rabiar (me jode y lo siento por la palabra pero si nunca han tenido un perro,,,que se callen, luego con decir que les falta mano dura es facil todo...pero si da un paso en positivo el perro y me le atacan....pues)
de todos modos no se si fue o no sociable o donde a estado o que le hicieron cuando le recojo mi madre....no era cachorro... y sociable a mi parecer cuando le meti en casa con otras dos perras mas...(una foxterrier y una mestiza de fox terrier, con bastante genio la primera) el llego y lamiendo a las dos sin conocerlas ni nada...)al morir la foxterrier de viejeciya...parece que a tomado el mando a cojido su puesto.
------------------------------
con el tema mastin-pei
ahora por ejemplo cuando saco a la pei me qedo sentada en el escalon 10 15 minutos sentada enfrete del perro, a pasado de tener los ojos como platos y gruñir a sentarse y estar "trankilo". no quiero que por ahora tengan contacto de nuevo porque a la pei la tienen que operar de un ojo. y me han dicho que no puede darse ni un golpecito en el ojo.

entiendo que digais que esta mimado, yo tambien lo pienso. pero por mi parte no sera, puede que lo unico que hice mal es cuando le e sacado y cuando veia a otro perro por ahi, me daba media vuelta. mas que nada porque si se encaraman haber quien me ayuda a separarlos...
fue una vez que vio al gosdatura de mi prima cojio me pego un tiron y se lanzo a el, que el estaria pues a 10 metros de nosotros. !si n estaba haciendo nada el pobre perro, para que hiria alli!!!
cada vez que le saco le doy una chuche si lo ha echo bien. incluso el ya sabe que segun pasa la puerta se sienta esperandolo.
estoy intentando que no sea taan salvaje....!pero poco a poco.
saludos!
sktjv7
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jul 02, 2010 2:33 am

Mensaje por sktjv7 »

por cierto ya tengo que daros las gracias por opinar, y por ayudarme en otro tema con la pei y SUS NOCTURNIDADES....que no dormia y lloraba y rompia todo.al final es que la gusta eso de andar a sus aires antes de irse a dormir y la dejo todas las puertas abiertas de la casa.la gusta echar el ultimo vistazo a todo. ha dejado de llorar.luego por la mañana la encuentras dormida o en mi habitacion o en su cama en la cocina donde la parezca
y ahora estoi "entrenandola" jaja ya sabe sentarse y tumbarse...pronto la hago que se aprenda lo de hacerse la muerta...jaja con solo 2 mesecitos y medio aprende rapido :bien:
GRACIAS!
Responder