Tengo un par de dudas sobre mi perro, es un cocker spaniel, actualmente tiene 4 meses y medio, de color dorado. Actualmente tiene varios paseos durante el día... el de mañana, a las 7:30 aprox, a las 15:30 otro, a las 19:00 y a las 00:00, todos de media hora, menos el último que es de una hora, y es dónde más "juego" con ella para cansarla y que duerma bien, aunque obviamente en casa también tenemos ciertos juegos para "robarle" la energía tan infinita que tienen los cocker

- Mi primera duda es que cuando la perra se acuesta, aproximadamente siempre a las 1:00, es cuando también yo me acuesto, y a las 7 es cuando yo me levanto. El problema es que más o menos entre las 5 y las 7, la perra se levanta, y empieza a arañar la puerta de la cocina que es donde actualmente duerme, probablemente para que la saquemos de la cocina y tenga más espacio, o bien como aviso de que quiere hacer sus necesidades. Normalmente nos levantamos, la regañamos con un NO, y un azote (cachete como se suele decir, flojito...), pero cada 10 min sigue haciendo eso. Probando a ignorarla pensando que pudiera cansarse da arañar y volverse a dormir, se pone a ladrar, lo cual es peor porque tenemos vecinos. Si ella gana y la abrimos la puerta, y nos vamos al salón y seguimos durmiendo, ella sigue también durmiendo la jodía. Parece que tanto tiempo sola pudiera que nos echara de menos y nos quiera ver, pero queremos acostumbrarla que hasta que no me levante, ella no debe de hacer ruido, y no sé si eso se puede lograr de alguna forma. Actualmente duerme en la cocina, y no tiene acceso a más casa durante el tiempo de sueño, y de ahí viene mi segunda duda.
- Hasta que tenía 2 meses dormía en el salón hasta que un día me encontré el mando de la Xbox partido en cachitos

Estas dos dudas posiblemente se resuelvan con el crecimiento del perro poco a poco, pero mientras, me gustaría intentar irla educando sobre estas dos cosas que es lo que actualmente me tiene preocupado.
¿Podéis echarme una mano con algunos consejos?
Muchas gracias de antemano,
Un saludo