Cómo hacer que un perro de presa suelte la mordida

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ya habló la otra loca :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Gigi escribió:Ya habló la otra loca :roll:

...jijijij..... yo no estoy LOCAAAAA..... (es que soy pequeña y me dan miedo los hombres malos) :llanto: :llanto: :llanto:

por eso tengo "peroz peligozos"... jijiji

al que se acerca... lo babean.. :baba: :baba: :baba: :baba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
DiegoLince
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 15, 2016 10:15 pm

Re: Cómo hacer que un perro de presa suelte la mordida

Mensaje por DiegoLince »

Hola buenas.Bueno contaré una experiencia que tuve en mi casa con un Doberman y un caniche hace tiempo.Eran dos machos adultos y desconocidos......Un día se pelearon y el Doberman claramente dominó la pelea.El caso es que ya lo tenia por el cuello y lo iba a matar.Yo intenté golpeándolo con un palo sobre el lomo, intenté separarlos tirando del collar dándole golpes con la mano pero era imposible.Tampoco quería golpearle el cráneo con el mango de la azada......al final ya sin fuerzas se me ocurrió asfixiarlo cogiendo la correa con la mano y girándola así lo estrangulé hasta que perdió el conocimiento, entonces ya sabéis lo que pasó .....(soltó).y pensándolo bien quizá la asfixia le provocase una amnesia temporal o algo así, porque cuando recuperó la consciencia me lo llevé sin mas problemas.

Bueno un saludo a todos ,espero que sirva para bien.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Cómo hacer que un perro de presa suelte la mordida

Mensaje por arya »

No creo que dar como consejo asfixiar a tu perro para que suelte al otro, sea lo más adecuado y espero que nadie lo siga.
Lo mejor siempre es levantarle por las patas traseras soltará a la presa, tampoco pegarle así sólo apretará más fuerte.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder