Cómo hacer que un perro de presa suelte la mordida

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Hombre, es que se trata de asfixiarlo con una correa o similar, como dijo Iñaki al principio, no con las manos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Monte escribió:Hombre, es que se trata de asfixiarlo con una correa o similar, como dijo Iñaki al principio, no con las manos.
:mrgreen: :mrgreen: jajaja ya me veo rollo hercules ahi, estrangulando a mano a un Pitbull de esos que tienen mas pecho que yo jajaja Pos va a ser que no :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Pues ante semejante acontecimiento lo mas rapido y lo que mas a mano puedes tener es una correa que puedes usarla como de asfixia en la parte alta del cuello,es lo que mas rapido podras hacer y lo mismo con ello suelte,tambien meterle algun palo en la boca,para cuando suelte no vuelva a morder.

A mi una vez con un Cocker si me sirvio echarle agua en el hozico.

Yo te aconsejo Monte,ya que eso lo tienes a diario nada mas salir a la calle es que lleves un palo,a modo de baston,para pasear,y en caso de que veas que va lanzado te anticipes a el,ya sabiendo lo que hay.Yo cuando voy al campo,siempre llevo un palo,por si viene algun perro salvaje.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Ah!lo de quemarle los huevos,pues parece un poco salvaje,se podria prender todo el perro y lo que este alrededor....en todo caso lo mismo funcionaria encenderle el mechero cerca de la trufa,seguro que eso funcionaria.
Y ya habria que tener huevos...pero normalmente los perros sueltan algo (juguetes)soplandoles la trufa.
Nunca compraría a un amigo
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Camina escribió:Ah!lo de quemarle los huevos,pues parece un poco salvaje,se podria prender todo el perro y lo que este alrededor....en todo caso lo mismo funcionaria encenderle el mechero cerca de la trufa,seguro que eso funcionaria.
Y ya habria que tener huevos...pero normalmente los perros sueltan algo (juguetes)soplandoles la trufa.
Coño! lo del fuego cerca de la trufa parece una diea genial, se supone wque todos los bichos tienen miedo al fuego de forma natural ¿No?
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Qué miedo ponerle la mano delante de la boca.


Si aceptamos hacer eso, seguro que también serviría meterle los dedos en los ojos y empujar hasta que suelte :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Guro escribió:Qué miedo ponerle la mano delante de la boca.


Si aceptamos hacer eso, seguro que también serviría meterle los dedos en los ojos y empujar hasta que suelte :lol:
Que conste que yo eso lo pensé, pero me dio grima imaginármelo, puag.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿Grima?


Imagina empujar hasta poder acariciar el dulce cerebro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

El cerebro de esa bestia no tiene nada de dulce. Apuesto a que, si lo toco, es corrosivo y me abrasa los dedos :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Pues ya sabes, gomita en cada dedo :mrgreen:
Responder