Cómo hacer que un perro de presa suelte la mordida

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

vincent escribió:
Guro escribió:Hombre, "un perro asesino..."

Ese perro no será asesino en todas sus interacciones. Hay perros que no son compatibles y punto.
Precisamente ese perro ha tenido problemas de este tipo con otros tres aparte del mio. Y el problema es la bondad del dueño. Es tan buena persona que cree que su perro es igual por naturaleza y no ha sabido llevarlo.

Lo mismo la frase no es acertada pero si veo que mi perro peligra...antes es el mio que el otro. Creo que es lo lógico.

Desde luego que la culpa no la tiene el perro. Si actúa tan violentamente es porque no se ha educado como debe.

Lo de los besos...Hala, ahí, tirándose al morro, con todos los pelos... :lol:
Ok ok, si se trata de un perro acostumbrado a "hacer daño" llevas toda la razón amigo.

Con la puntualización quería decir que hay interacciones entre dos perros concretos que por cojones van a salir mal por ser ambos muy dominantes, pero que en el resto de situaciones a lo mejor esos dos perros no demuestran agresividad.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Guro escribió:
taliesim escribió:
Guro escribió:Por cierto, la mejor manera de que suelten la presa es a besos.

Mi perro suelta la presa (el juguete) si le empiezo a dar besos en el morro :mrgreen:


tengo unicamente una duda...... ¿con lengua?....
Porrrrrrr supuesto. ¿O es que tu perra se reserva su lengua cuando te da besos?
cuando ella besa, la lengua te aseguro que no la guarda... incluso parece que aumenta a tamaños inimaginables....

pero mi duda surje precisamente a eso de que el perro suelte la presa con nuestros besos... cuando yo beso a kyra, la pobre "acojonaita del todo" cierra la boca y sorprendentemente esa enorme lengua se le queda todita dentro. :D
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
gundor
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 21, 2010 3:47 am
Ubicación: denia, alicante

Mensaje por gundor »

volviendo a este tema y habiendo leido al principio, mi experiencia en dos perros de gran potencia enzarzados en una pelea, con mucha serenidad y SIN GRITOS porque al gritar aun les motivas mas a la pelea, simplemente uno cada perro levantandoles las patas traseras y estirando hacia ti, pero los dos al mismo tiempo, e inmediatamente cogiendo la correa o el collar, asi los separamos, hablo de dos perros de mas de 60 y tantos kg cada uno.lo mas importante es la calma entre nosotros, nada de gritos, nada de nerviosismo, intentemos calmarnos nosotros para poder calmarlos a ellos, esa es una base fundamental apra que no les incitemos mas a la agresividad que en esos momentos tienen.
y como han dicho, un pellizco en la ingle funciona y mucho, ya que apra ellos es una parte muy sensible,
tambien un compñaero en otro caso parecido, les puso pimienta en la nariz, esos soltaron enseguida, estarnudando sin parar, pero cuidado con los ojos del perro, hay que tener cuidado con eso.
handling & grooming

telf. 619486443

impartimos cursos de handling
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Guro escribió:
taliesim escribió:
Guro escribió:Por cierto, la mejor manera de que suelten la presa es a besos.

Mi perro suelta la presa (el juguete) si le empiezo a dar besos en el morro :mrgreen:


tengo unicamente una duda...... ¿con lengua?....
Porrrrrrr supuesto. ¿O es que tu perra se reserva su lengua cuando te da besos?
¿Por qué tendré tanta imaginación? :?
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

... Porque eres guapa :silba:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:roll: :roll: :roll:











:fuma: :fuma:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

8) 8)
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

gundor escribió:volviendo a este tema y habiendo leido al principio, mi experiencia en dos perros de gran potencia enzarzados en una pelea, con mucha serenidad y SIN GRITOS porque al gritar aun les motivas mas a la pelea, simplemente uno cada perro levantandoles las patas traseras y estirando hacia ti, pero los dos al mismo tiempo, e inmediatamente cogiendo la correa o el collar, asi los separamos, hablo de dos perros de mas de 60 y tantos kg cada uno.lo mas importante es la calma entre nosotros, nada de gritos, nada de nerviosismo, intentemos calmarnos nosotros para poder calmarlos a ellos, esa es una base fundamental apra que no les incitemos mas a la agresividad que en esos momentos tienen.
y como han dicho, un pellizco en la ingle funciona y mucho, ya que apra ellos es una parte muy sensible,
tambien un compñaero en otro caso parecido, les puso pimienta en la nariz, esos soltaron enseguida, estarnudando sin parar, pero cuidado con los ojos del perro, hay que tener cuidado con eso.
Vale, pero, si te has leído lo que puse, verás que no era una pelea, sino un perro mordiendo a una perra que estaba tumbada panza arriba, así que difícilmente podíamos haberlos levantado a los dos por las patas traseras. Además, el perro no tenía collar, ni mucho menos correa, luego tampoco podíamos sujetarlo así. Aun así, lo levantamos de las patas, y no sirvió de nada, no soltó la mordida. Lo del pellizco en la ingle no lo probamos, pero sí le pellizcamos los testículos, y tampoco sirvió.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Joder, vaya momentos debistéis pasar, sólo de pensarlo me pongo mala.

Yo siempre llevo una correa de esas de nylon, en el bolso, la uso con mis perros cuando se obcecan en algo durante los paseos, me sirve para distraérlos y que se vuelvan a centrar en el paseo.

Si alguna vez me encuentro en una situación así:
Primero: Espero acordarme de que llevo la correa en el bolso.
Segundo: Espero encontrarla rápido porque entre los nervios del momento y que mi bolso parece el baúl de los recuerdos....
Tercero: Espero atreverme a meterme en medio.
Cuarto: Espero tener la suficiente fuerza como para estrangular al perro hasta que suelte.
Quinto: Espero saber hacer unas cuantas plegarias para no quedarme sin mano.

En mi urbanización también hay muchos perros que si logran salir de la parcela se tiran a por el perro que pasa por delante. A Bianca una vez se le tiraron dos boxers que salieron de una parcela por un agujero. Un Rottweiler que salió porque el dueño estaba arreglando la puerta y la tenía abierta.
A Naia con 3 meses la atacó una Pastor Belga, que salió corriendo hacia ella y la pilló del culo, clavándole los 4 colmillos.
Y a Noa se le tiraron dos American Stanford que los llevaba el dueño sueltos, sin collar ni bozal, el más mayor tenía hasta cicatrices en la cabeza de peleas. Y encima va y dice que menos mal que Noa era una hembra, que si es un macho atacan.

Por las experiencias, prefiero no pasear con los perros por la urbanización, prefiero llevármelos en coche a otro lugar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Tatina
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Dom Feb 20, 2011 8:51 pm

Mensaje por Tatina »

Opino sinceramente que habria que denunciar a la dueña de la pitt bull.

Yo tengo un stanford que tambien es catalogado peligroso, pero lo tengo a conciencia.

Vivir al lado de un perro asi, en esas condiciones no debe ser muy cool no?
Peace&Love
Responder