Cómo hacer que un perro de presa suelte la mordida

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Guro escribió:Qué miedo ponerle la mano delante de la boca.


Si aceptamos hacer eso, seguro que también serviría meterle los dedos en los ojos y empujar hasta que suelte :lol:
Yo no creo que se atreviese a ir a morder el fuego,aparte de eso....pues ya tendria puesta una correa de la que tirar en cuanto soltase.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
vincent
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 44
Registrado: Lun Jul 07, 2008 3:00 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por vincent »

Menuda situación más chunga.

Mi boxer se enganchó con un rottweiler. Iban de la correa. Se habían gruñido otras veces. Se lo comenté a su dueño porque nos conocemos del parque y son majos. Se acercó con su perro se tiró a por tyson y éste se lanzó también. Cuando un perro pequeño le ladra o gruñe se acojona y se va corriendo pero esta vez no.

Se liaron las correas y tardamos unos 15 segundos en agarrarlos. Se mueven muy rápido y no los echas mano.
Resultado: Seis puntos en la oreja de Tyson y un roce en el lomo. Del otro no se nada. Pero se ofreció a dar parte al seguro y se cubrieron los gastos. No hemos vuelto a coincidir y no creo que lo hagamos.

Como han dicho por aquí a ver quien mete la mano ahí. Si es el mio si me la juego. Pero si es otro...
Ahora que no vea que me puede matar al perro porque de una patada lo destrozo las costillas. Y no te digo si me tiro encima con 100 kg. Pero habría que echarle muchos huevos.

Creo que lo mejor lo de la correa y asfixiarlo. El riesgo de que muera me la trae floja. Antes es mi perro que un perro asesino.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Hombre, "un perro asesino..."

Ese perro no será asesino en todas sus interacciones. Hay perros que no son compatibles y punto.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Por cierto, la mejor manera de que suelten la presa es a besos.

Mi perro suelta la presa (el juguete) si le empiezo a dar besos en el morro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Esa tecnica no vale porque tendrias que apartar los pelos del otro perro para poder meter el morro . :fuma:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Naaaaaada, le das el morreo con el pelo y todo llevándotelo por delante :mrgreen:
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Uy, si es a besos, y con el aliento que se gastan algunos,...va a ser que no.... :?
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
vincent
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 44
Registrado: Lun Jul 07, 2008 3:00 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por vincent »

Guro escribió:Hombre, "un perro asesino..."

Ese perro no será asesino en todas sus interacciones. Hay perros que no son compatibles y punto.
Precisamente ese perro ha tenido problemas de este tipo con otros tres aparte del mio. Y el problema es la bondad del dueño. Es tan buena persona que cree que su perro es igual por naturaleza y no ha sabido llevarlo.

Lo mismo la frase no es acertada pero si veo que mi perro peligra...antes es el mio que el otro. Creo que es lo lógico.

Desde luego que la culpa no la tiene el perro. Si actúa tan violentamente es porque no se ha educado como debe.

Lo de los besos...Hala, ahí, tirándose al morro, con todos los pelos... :lol:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Guro escribió:Por cierto, la mejor manera de que suelten la presa es a besos.

Mi perro suelta la presa (el juguete) si le empiezo a dar besos en el morro :mrgreen:


tengo unicamente una duda...... ¿con lengua?....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

taliesim escribió:
Guro escribió:Por cierto, la mejor manera de que suelten la presa es a besos.

Mi perro suelta la presa (el juguete) si le empiezo a dar besos en el morro :mrgreen:


tengo unicamente una duda...... ¿con lengua?....
Porrrrrrr supuesto. ¿O es que tu perra se reserva su lengua cuando te da besos?
Responder