jodio perro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

jodio perro

Mensaje por piriwiki »

A ver, queréis un mini perro negro??? cachorro, guapo a rabiar????

La madre que lo parió!!! Ladra POR TODO, para él ladrar es como respirar, para la comida ladra, para que Mika le haga caso, ladra, para que le hagamos caso nosotros, ladra, timbre, ladra...

Evidentemente sólo termina consiguiendo tarascazos de la enana (o míos) y cuando me ve girarme sale echando patas pero... ladra!!!!

Y tengo vecinos, no puedo esperar a que se "aburra" de ladrar todas las veces...

:masoca:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No esperes, corrígele
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ya lo hago, y cuando me ve sale echando leches, luego vuelve veloz y hace amago pero no ladra, hasta dentro de 2 min...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Conozco uno igual, mini y negro, ahora esta empezando a ladrar menos, con 11 años!!
Hace muchos años también conocí una hembra, creo que nunca dejo de ladrar.
Te acompaño en el sentimiento :roll:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Ains, a quién me recuerda... :lol:
Natalia escribió:No esperes, corrígele
+1.

Con Dady cuando sabía que iba a ladrar me adelantaba, le decía shh y lo ''encerraba'', me ponía delante de él y lo mandaba a sentarse o a estarse quieto, hasta que no se calmaba y se mantuviese callado no lo dejaba ''salir''. Lo intentaba con el toque, pero el jodío intentaba cazarme la mano y darme mordisquitos.
piriwiki escribió:Evidentemente sólo termina consiguiendo tarascazos de la enana (o míos) y cuando me ve girarme sale echando patas pero... ladra!!!!
Puede que también lo esté interpretando como un juego, quiere que le eches cuenta, si entiende que ladrando le vas a hacer caso (aunque sea negativamente), intentará volver a llamar tu atención. Lo que para ti es dar un aviso o una regañina (a la hora de girarte), él lo puede ver como un juego, ladro y ahora cógeme si puedes.

Además de corregirlo también premiaría el momento en el que estuviese callado, y poco a poco irle enseñando una orden para que cierre el hocico, calla, silencio... Los cachorros se excitan y se ponen ansiosos con nada, y como tenga la manía de fogar ladrando...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

La parte de corregirle la se, pero cuando no estoy en casa? a veces vuelvo y le escucho ladrar... lo mato!!!

Evidentemente que lo toma como un juego, pero no puedo esperar a que se calme siempre, porque tengo vecinos, y a las 23.30 de la noche no le puedo decir a la señora de arriba "perdone pero es que estoy esperando a que se calme"

No se si me explico... le doy un toque en el costado, e intento la mayoría de las veces corregirle antes de que ladre, y ahí si agacha las orejas y se calla, pero el jodío perro es incansable!

Cuando se calla y está tranquilo y le felicito... vuelta al cachondeo!!!! Ejemplo, cuando nosotros comemos está prohibido que los perros estén el sofá, tienen que estar en el suelo. Cuando le bajamos por 5ª vez y ya se queda en el suelo tranquilo, le felicito... y se pone a jugar y a saltar!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Supongo que te toca armarte de mucha paciencia.
Sólo se me ocurre un estimulo negativo cuando ladre, rociarle con agua el hocico o un ruido fuerte.
Ya nos contarás. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No le felicites cuando baje :D
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Natalia escribió:No le felicites cuando baje :D
Gracias por tu inestimable ayuda, a la tercera vez dejamos de hacerlo... 8)

Por cierto te quedan dos semanas...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
mikey
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Lun Abr 11, 2011 11:07 pm

Mensaje por mikey »

yo le echaba pimienta en la boca jajajaa ( son bromas son bromas ) xD, la verdad que si ladran mucho y encima son perros pequeños, el ladrido ese se te mete en la cabeza y es insoportable, el mio cuando se pone a ladrar cuandoe scucha alguien llegar conocido, se pone muy insoportalbe, tol dia corrijiendolo xD.jodio yorki!
Responder