Actividades y juegos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Perrombre
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 11, 2012 3:40 pm

Actividades y juegos

Mensaje por Perrombre »

Me gustaría que me contaseis que actividades "especiales" hacéis con vuestros perros. Ejemplos: ir de acampada, excursiones a la montaña, si hacéis alguna actividad especial en alguna fecha u os gustaría hacer algo que aun no habéis hecho con ellos. Como una quedado y realizar una fiesta de disfraces

No me digáis que salís con la bici o los sacáis a correr porque lo que busco es actividades extraordinarias que poder realizar en grupo.

En fin, que busco ideas originales que realizar con nuestros perros si es posible en grupo.
También busco juegos que se puedan realizar con ellos

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy.
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Bueno, yo me estoy iniciando en canicros, aunque no se si te valdrá para lo que tu quieres, porque basicamente me entreno en solitario. Luego se puede participar en competiciones que allí si que ya se haría en grupo. Yo solo aspiro a participar en alguna carrera popular, el mes que viene iré a la primera en Girona.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

La asociación a la que yo pertenezco vamos en verano a bañarnos con los perros a un pantano, en una zona donde no están los carteles de prohibido bañarse perros, así si algún día nos pillasen ponemos esa escusa.

Hace unos años intentamos organizar una fiesta de disfraces en carnaval, pero como esto es un pueblo pequeño no tubo nada de éxito.

Lo que si cada año organizamos un concurso de belleza canina y este si funciona muy bien.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Perrombre
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 11, 2012 3:40 pm

Mensaje por Perrombre »

[quote]vamos en verano a bañarnos con los perros a un pantano[/quote

Donde esta ese pantano?
Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy.
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

En verdecora organizan concursos y claro sin grandes reuniones d perros. Yo no puedo sacar a Xira aún pero m voy hoy con mi madre,los peques y lorn,el perro d mi hermani q Tiene q socializarse...
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

El pantano que menciona Maximo no se donde está, pero por mi zona se puede ir al de Sau, hay una zona donde siempre hay gente con perros y ningun problema.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Responder