mi caxorro me muerde

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

mi caxorro me muerde

Mensaje por susaniita... »

hola, desde hace esactamente 2 semanas tengo un cachorro beagle que aora mismo tiene 1 mes y medio.. aun no lo saco a la kalle porq no esta vacunado.. entonces al estar en kasa todo el dia el unico medio de entretenimiento q tiene es morder todo..pero sobretodo me muerde a mi.. estoy preocupada porque tiene ya colmillos y muerde y hace daño, muerde los pies, las manos, los brazos, encima aveces dudo q lo haga jugando porque gruñe.. ace unos dias incluso le hizo sangre a mi madre.. le doy un ''azote'' y le pego 1 grito cuando me hace daño pero le da igual, gruñe mas e intenta morderme la mano con la que le he golpeado.. que conste que no le pego, mas bien le empujo 1 poco, jamas le haria daño pero no se que hacer.. esto se le pasara cuando crezca un poco? dadme consejos por favor.. :caution:
SuSy
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

claro que se le pasará. si le pones en su sitio.

No grites cuando te hace daño, eso lo hacen los sumisos, y tienes que enseñarle ahora todo lo que puedas (te lo dieron pequeñín).

Cuando te gruña, le gruñes tú más alto y le ignoras. Si sigue mordiendo, revolcón.

Tienes que convertirte en su madre para enseñarle y a la vez jerarquizarlo.
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

esq no hay manera.. no para de morder.. mi madre me dijo que esta pensando incluso en que lo venda porque nos hace polvo.. hemos hablado con bastante gente que tiene perro y de cachorros todos suelen morder pero jugando sin querer hacer daño, sin gruñir, y llegando hasta un punto, encambio este no se cansa de hacer daño nos hace sangre y no muetra ningun gesto de cariño, parece que no se da cuenta de que lo que queremos es que este agusto.. si aveces parece mentira que solo tenga un mes y medio, si actua como un perro adulto a la hora de atacar!! no se que hacer, si me tengo que desacer d el me muero...!! a pesar de sus mordiscos me he encariñado y le quiero mucho.. necesito que cambie su conducta ya o tendremos que tomar medidas.. :cry: :cry: :cry: :( :( :llanto:
Última edición por susaniita... el Dom Abr 13, 2008 8:44 pm, editado 1 vez en total.
SuSy
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Llama a un adiestrador que os de las pautas en persona, por que habrá que corregirlo in situ.

La raíz del problema posiblemente sea esa, una mala sociabilización y un mal aprendizaje por no haber sido destetado en su debido momento.

Además, piensa que, si es tan pequeñito, y muestra señales de dominancia a las que respondéis de forma sumisa, se ha subido un poquito bastante a la chepa, y hay que bajarle al mundo real de nuevo.

No hay manera de que podáis ignorarlo????

Además, se acabaron las caricias, ignorancia total, Cuano pida juego, no os apetece. Cuando esté durmiendo, le quitáis y os ponéis donde estaba él, le guste o no, mientras le ignoráis. Come después de vosotros, obediencia básica.

Suerte!
Avatar de Usuario
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 180
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:16 am

Mensaje por yunoasan »

Bueno con mi beagle me ha hecho unas mordidas a veces que si me han dejado heridas pero la llegue a enseñar a no morder muy fuerte le decia no fuerte para que entienda, y le daba palmaditas (suaves) en la colita a veces cuando me iba a morder le cogia el hocico y se le cerraba y le decia no!!!! mmm si no funciona cuando te muerda haz un chillido fuerte como si fueras un perro no se si has visto pero entre cachorros cuando se muerden avisan que les duele mediante un chillido, asi suele funcionar mejor. Eso es lo uq he hecho si hay veces que se pone bien histerica y gruñe pero luego de cerrarle la boca y revolcarla un poco (si la agarro y me doy vueltas en el piso con ella y la pongo debajo mio y no dejo que salga hasta que se calme) se tranquiliza y entiende que no debe morder, por ahora no ha mordido a nadie mas de lo que debe como que ya a aprendido pero fue todo un reto, dime si con algo de esto te funcoina sino vas a tener que contratar a un adiestrador.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

El problema es que si su perrito tiene tendencia dominante, lo peor que puedes hacer es rebajarte al nivel del cachorro, gritando, por que te sitúas por debajo de él.
Avatar de Usuario
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 30, 2008 2:34 pm

Mensaje por Afrodita »

Natalia Corrales escribió:No grites cuando te hace daño, eso lo hacen los sumisos,
tb vale si entantas simular un llanto???? yo cdo me hace daño le suelo regañar porq eso de gruñir....en fin, pero Carlos dice q si se hace eso del llanto puede aprender a rebajar la mordida, no se yo....ahora q dices lo de los sumisos pienso q la perrita podria pensar eso porque no deja de morder, o muerde menos fuerte, al principio si, supongo q porq el ruido era extraño para ella o se sorprenderia, yo q sé, pero ahora... de todas formas no llega al punto de ser dominante, es solo curiosidad
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo creo que mejor solucion esta en darle el revolcon mientras le dices un rotundo con voz de policia enfadado pero sin gritar
o hacer lo mismo del NO pero cerrandole la boca con la mano sin hacerle daño pero que no la pueda abrir y no ceder nunca, demostrandole que
eres mas fuerte
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si el perro no es dominante ni tiene indicios, se puede hacer eso, Pero si lo es, remarcas la jerarquía a favor suyo.
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

pues yo hago todo, grito, gruño, encima de el, le doy palmaditas, revolcones, le ignoro... esque todo!! y no hay mejoras... con decirte que a veces hasta le tengo encerrao, o me subo al sofa con pies y todo para que no me muerda los pies, o no puedo estar mucho rato de pie porque viene a morder.. y si me enfado, el se enfada mas, si le grito, me gruñe, si le doy 1 palmadita, me gruñe mas... he pensado que el problema puede ser de la casa en donde estaba antes, la perra tubo cachorros y no les hacian ningun caso, o les tratarian mal, y por eso el perrito es asi, porque no ha aprendido a ser de otra manera.. en fin, no se que hacer, he consultado eso de adiestramiento pero me dicen que si lo llebo a un centro, le van a pegar mucho para ponerle firme y le van a hacer daño, y yo creo que lo mejor es que un dueño sepa adiestrar a su perro para que cojan confianza.. no se.. del adiestramiento que opinais¿?
SuSy
Responder