Soy nueva en este foro, y me guataria que me ayudaran con un problemilla que tengo.
Tengo, una American Sttanf. de 8 años, siempre a estado en el campo, con lo cual nunca la he reñido acerca de donde hacer sus necesidades, pero ahora tengo mi casa propia y como es muy buena con la gente, no ladra y es muy cariñosa, quiero traermela a la casa. La cuestion es que la saco a pasear, echa sus buenas meadass y cagadass (con perdon por la expresion), pero a los 5 minutos de estar en casa (sin exagerar) vuelve a hacer pis y bastante cantidad.
Mientras la estamos viendo no hace nada, pero te ausentas 5 minnutos y ala regalo....

He probado a retirarle el agua y comida a las 21h, la sacamos sobre las 22h y casi 1 hora (suele hacer pis unas 3 veces y caca 1 o 2), y por la mañana recogemos unas 4 meadas y 1 caca de media...menudo deposito, es muy exagerado.
Me gustaria saber que pautas tomar, tambien le hemos hecho una caseta en el patio.., la podria utilizar en pautas para encerrarla y que se acostumbre a aguantar algo o se mearia dentro igual??
Me gustaria que pasase el resto de su vida en casa y no en el campo, pero con el grifo siempre abierto me lo tendria que pensar.
Espero vuestra ayuda y gracias de antemano