Hace justamente una semana hoy que me encontré a una cachorra en la calle, la recogí y me la lleve a casa. Según la veterinaria tiene 1 mes y medio, dos meses.
Yo tengo otra perra en casa de tres años que hasta ahora se llevaba todo el cariño y todos los mimos, y como comprenderéis no le hizo ninguna gracia al principio la llegada de nuestra nueva amiga. Al segundo día mi perra cambio de actitud respecto a la pequeña, le movía el rabo, la buscaba...etc
La pequeña a espabilado un montón, no para de jugar, de correr, de saltar de un lado para otro, come estupendamente pero hoy ya a hecho unas cosas que no me han gustado nada de nada.
La pequeña duerme en el salón porque considero que es donde hace mas calorcito y esta mas recogida y su " hermana mayor" en la cocina, pues hoy han salido las dos al patio y la pequeña se ha tirado para jugar con mi perra , esta le da toques marcandole el espacio los cuales ella antes entendía mas o menos y respetaba lo cual hacia la convivencia estupenda entre las dos , hoy se ha tirado mi perra le ha dado el toque y ella ni caso, encima de todo cuando he ido en busca de ella porque mi perra grande no para de pegar como chillidos le miro la boca a la pequeña y tiene pelos de la grande en la boca, pero no lo ha hecho una vez solo sino que lleva todo el día asín, quera jugar o lo que sea y lo hace de manera bruta mordiendo con fuerza y sin encima sufre la grande pues mira que panorama



Lo que quiero saber es como regañarle para que pare de morderle a mi perra grande , que la respete y sobre todo como educarla porque mi perra grande de chica no era asín ni por asomo, era super tranquila buenísima un cacho de pan no a roto nada en su vida y sobre todo eso de morder jugando tampoco.
Mi perra no le muerde, solo le chilla cosa que a la pequeña lo toma mas como una motivación de seguir que una advertencia.
¿ Como puedo hacer que la pequeña deje de molestarla de morderla... y sobre todo que la respete ? ¿ Como controlo lo del pipí y la caca en los periódicos ? ¿ Como marco la jerarquía y como puedo enseñarla ? también os agradecería que me dijerais como puedo castigar los malos comportamientos porque eso de lo de hablar en un tono de enfado se lo toma a juego y hasta lo de la presión del cuello. Esto es solo el comienzo de su camino y quiero que empiece con una buena base para que llege a ser igual o mejor que mi perra mayor. Muchas gracias de antemano y a ver si me podéis ayudar con mi problemilla


