Perro de la familia que gruñe

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
mamimotera
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:45 pm

Perro de la familia que gruñe

Mensaje por mamimotera »

Buenas tardes! Os voy a exponer mi caso a ver si alguien nos puede orientar un poco. En mi familia, tenemos un perro (mezcla de Labrador),de 5 años, que últimamente ha gruñido a mi hermano, mientras le acariciaba, y a su hija, también, cuando siempre ha sido un perro buenísimo y muy cariñoso. Yo tengo un hijo de 6 años, con el que hasta ahora no ha tenido ningún problema, todo lo contrario, siempre se han mostrado muy cariñoso el uno con el otro. El dueño del perro, por así decirlo, era mi padre, que fallecíó recientemente (hace 4 meses), y mi otro hermano, que sigue viviendo en la casa, que es el que le saca a pasear, le da de comer. Nos ve todas las semanas, hemos tenido siempre un trato muy cariñoso con él, es una mascota muy querida, pero estos incidentes nos tienen preocupados, ya que nos da miedo que se lo pueda volver a hacer otra vez a ellos, o a cualquiera de la familia.
Alguien sabría decirnos porque ha podido hacer esto? Os doy las gracias de antemano. Saludos.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Perro de la familia que gruñe

Mensaje por taliesim »

saludos!!

¿habéis descartado alguna dolencia física?
quizá el perro gruña, porque le duele algo, o porque en ese omento no quiera caricias si no estar tranquilo, es dificil sin ver la situación en la que se da esos gruñidos, poder decir cual es el motivo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder