Se come la casa!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
melen27n
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:47 pm

Se come la casa!!

Mensaje por melen27n »

Hola, tengo un perro que nos lo dieron con una semana de vida, ya que la dueña de la madre no lo quería, el caso es que iba todo perfecto, pero ahora con 10 meses de edad, no para de comerse las esquinas de la pared, y se ha cargado el marco de la puerta de la cocina... y sigue... ya no sabemos que hacerle, se le saca 3 veces al día y demás es sociable con las personas pero... también le da miedo los perros!!
Que alguien me ayude por que andamos desesperados ya, que puedo hacer para que deje de morder los marcos y la pared?
PD: por mas que le digamos que no, el sigue.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Se come la casa!!

Mensaje por taliesim »

saludos!!

no, de la noche a la mañana un perro no cambia tanto, seguro que el tenia ya algunas manías o hacía algunas cosas a las que no habeis dado importancia o que habeis pensado que con el paso del tiempo se le pasarían porque "son cosas de cachorro"

con esto no os estoy acusando de nada o llamandoos mentirosos, simplemente es que a veces no vemos o no queremos ver que no es todo tan perfecto.

ahora bien:


para los destrozos de paredes... ¿habeis probado a dejarle un kong, un hueso, o chuches escondidas cuando os marchais?
para el miedo a otros perros... tendrás que buscar un grupo de perros en el parque o donde solais ir con el habitualmente, e ir juntandolo poco a poco, con perros. (te recomiendo perros muy mayores y tranquilos o cachorritos muy jóvenes) y que aprenda a relacionarse.
los cachorros han de estar con su madre y hermanos al menos hasta los dos meses para aprender a relacionarse, las señales corporales y el "protocolo" perruno. el vuestro no ha tenido esa oportunidad, per ocon 10 meses aun está a tiempo de ser un perr oequilibrado.
Por ultimo y no menos importante, busca ayuda profesional por tu zona.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder