Mi perra dejo de obedecer ordenes

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
venuseed
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 21, 2015 12:50 am

Mi perra dejo de obedecer ordenes

Mensaje por venuseed »

Su hijo es muy educado y obediente, ella antes también obedecía a la orden "sientate" y "acuestate" los deje de entrenar como dos semanas pero ellos ya tenían grabadas esas ordenes desde hace meses atras. Tiene 5 años mi perra, es una beagle y cuando le ordeno que se siente para darle algun premio no me obedece! es demasiado extraño es como si se le hubieran borrado de la cabeza. Al ver que no me obedecía me desesperé y la reprendí, la saque al patio y le di una nalgadilla. Como puedo hacer que me obedezca otra vez. Como les digo su hijo es completamente obediente, se sienta, se acuesta, da las dos patas. Así que no creo que sea cuestión de educación, porque los eduqué igualmente a los dos. Ayuda por favor. Y para nada le he dado premios cuando no me obedece.
Kinet
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 12, 2016 9:44 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mi perra dejo de obedecer ordenes

Mensaje por Kinet »

Ha olvidado todas las ordenes de un día para otro? Suena un poco extraño... Yo probaría a educarla de nuevo, introduciendo nuevas ordenes. Prueba a cambiarle el premio, quizás haya perdido el interés y necesitas motivarla de otra manera.
Responder