problema con las meadas.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
xino
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 66
Registrado: Dom Dic 16, 2007 10:10 pm
Ubicación: Gijon.Asturias.

problema con las meadas.

Mensaje por xino »

Como muchos ya sabéis hemos adquirido un cachorro de dogo de burdeos :D :D :D . Se llama “gus” .tiene 4 meses recién cumplidos y ya ronda los 20 kilos de peso :bien: :bien: . Come y bebe genial. El problema llega a la hora de hacer sus pises. Lo sacamos a la calle y hace sus pises normales. Pero según llega a casa te planta una meada. Duerme toda la noche del tirón y aguanta bien las ganas pero por el día cuando está más activo mea cada 2 horas por casa.
Nos hemos fijado y cada vez que bebe tiene que mear. Así que eh tomado la decisión de retirarle el agua mientras estamos en casa. Le doy de beber cada 3 0 4 horas. No sé si estaré haciendo bien. ¿Algún consejo? ¿Es normal este comportamiento?
Como comprenderéis es un perro que tendrá un tamaño considerable así que sus meadas serán tremendas. Por ese tema quiero solucionarlo cuanto antes.
gracias por vuestras respuestas

un saludo

XINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: problema con las meadas.

Mensaje por arya »

Es mejor que siempre tengan agua a su disposición.
Es un cachorro, aunque por ese peso cualquiera lo diría :lol: , es normal que todavía tenga algún despiste.
Cuando lo veas hacerlo en casa le riñes, en la calle lo premias con una chuche o palabras alegres.
Paciencia, acabará aprendiendo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
xino
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 66
Registrado: Dom Dic 16, 2007 10:10 pm
Ubicación: Gijon.Asturias.

Re: problema con las meadas.

Mensaje por xino »

asi es como estamos haciendo.le reñimos y lo entiende.pero el cabron sigue haciendolo. yo tengo 2 boxer que son los que conoce mas la gente del foro,pero la velocidad de crecimiento de este perro me tiene asustado. y por eso quiero solucionar el tema rapido.
gracias por vuestras respuestas

un saludo

XINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Kinet
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 12, 2016 9:44 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: problema con las meadas.

Mensaje por Kinet »

En nuestro caso se arreglo con el tiempo y un poco de dedicación. Le premiábamos cada vez que hacía sus necesidades fuera y termino por acostumbrarse. Castigarle cuando lo hace en casa no se si será lo mas indicado. De todas maneras como dije el tiempo ayuda, por instinto los perros tienden a hacer las necesidades fuera de casa, siempre que haya una buena rutina de paseos sin mucho tiempo entre ellos. Suerteeee
Responder