Tenemos nuevo perro y el que ya vivia en casa lo teme

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Nidara
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 09, 2016 7:48 pm

Tenemos nuevo perro y el que ya vivia en casa lo teme

Mensaje por Nidara »

Hola a todos,bueno ya se que esto ya se ha hablado mas veces pero me gustaria saber opiniones.
Tengo un Maltés macho de 3 años y pico.Es miedoso con otros perros, pero ha convivido durante dos semanas con otro mezcla de Beagle y aunque al principio lo temia ahora son amigos y cada vez que lo ve esta encantado.
Hace 5 dias trajimos una cachorra de Golden Retriever Logicamente quiere jugar con el y cada vez que ella quiere jugar el sale huyendo. A veces cuando ya se siente agobiado hace el amago de morder sin llegar a morderla, o la gruñe. Eso suele pasar cuando ve que no tiene escapatoria y con el rabo entre las piernas. De momento huye de ella subiendose a la cama porque ella no sabe subir, pero tengo miedo que esto valla a peor. ¿debo intervenir cuando el la gruñe o es mejor que se arreglen entre ellos? Ella quiere jugar todo el rato y corre hacia el y claro el asustado.
yo sigo tratando al Maltés igual que antes que ella llegara.
Por cierto la nueva cachorra es un Golden Retriever. He estado leyendo que puede que no sea tan buena idea juntar una raza grande con una pequeña y me vienen las preocupaciones. ¿Vosotros que opinais?
Gracias por adelantado y un saludo!
Responder