Cambio de comportamiento

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
alyxu
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 09, 2016 9:36 pm

Cambio de comportamiento

Mensaje por alyxu »

Hola! soy nueva por aquí:)

Tengo un problema con mi perrote (macho entero, año y ocho meses, cruce de Boxer y Amstaff), desde que hizo el año es bastante posesivo con los juguetes, comida y demás (ahora incluso si está jugando con un perro y se acerca a otro se tira a morder), pero sólo con perros, con personas no hay problema. Como no tengo ni idea de corregir ese problema, lo que hacía era decrile "NO", quitarle el juguete y llevármelo de ahí, pero vamos, que no he solucionado nada, y va a peor.
Ahora, además, le ha dado por tirarse a morder a según qué cachorros, lo mismo está jugando con ellos y derepente, sin venir a cuento, les enseña los dientes, y les pega el revolcón. Con machos de vez en cuando tiene "movidillas", se pone muy tieso, les huele y se va muy lentamente, si ve que el otro macho quiere jugar o se pone a correr a su lado se tira a por él (otras veces se tiran a morderle y se queda patas arriba con el rabo entre las patas, según le da).

Total, que no sé qué hacer con él, siempre ha sido súper majete con el resto de perros y ahora...entiendo que se haga mayor pero esto no me gusta nada de nada.

¿Sabéis de algún etólogo por Madrid que esté bien?

Mil gracias!!
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Cambio de comportamiento

Mensaje por EMIyMAX »

SeñorMomo
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 21, 2017 1:13 pm

Re: Cambio de comportamiento

Mensaje por SeñorMomo »

¡A mi perro le está pasando lo mismo! Especialmente con cachorros, de hecho con adultos no se ha peleado ni ha sacado dientes ni nada. De vez en cuando, en 4 meses y medio solo le ha pasado unas 3 o 4 veces, se empieza como a pelear... No es una pelea de estas chungas, solo que a lo mejor están jugando y al mío como que se le va la pinza y muerde al otro. No llegan a más, pero no me gusta nada. No sé si es por el paso de cachorro a adulto, que está como aprendiendo a ser macho o qué, pero no me gusta, de hecho me tiene un poco agobiada...
Responder