Adiestramiento Perro Ciego, Sordo y Viejo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Nikus
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:40 pm

Adiestramiento Perro Ciego, Sordo y Viejo

Mensaje por Nikus »

Estimados.
Tengo un problema, hace un par de días recogi un perro que estaba perdido cerca de mi barrio. Busque a su familia pero nada, asi que decidi adoptarlo. El perrito es ciego y ademas me di cuenta que era sordo porque no responde a ningun estimulo sonoro.
En la casa me pusieron la condicion de que debia dormir afuera porque ya hay otras dos perras que duermen dentro de la casa, asi que en ese momento comenzo el desafio. Le acomode un lugar en el patio donde no llega el frio y puse ahi su casa, el sabe que ahi esta su casa y puede dormir.
La primera noche desperto a las dos de la mañana rascando todas las puertas. La segunda noche ni si quierda durmio a fuera porque desde que estuvo solo rasco las puertas. La tercera noche durmio hasta las 5 de la mañana y despues empezo a rascar todas las puertas.
Tengo todas las puertas bloqueadas con algun objeto para que no las rasque pero de igual formas de las busca para poder hacerlo
Mi pregunta es como debo seguir para que el pueda acostumbrarse a dormir afuera.
De antemano gracias.
Responder