CACHORRITO MIEDOSO

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Cinpi
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 18, 2017 8:58 pm

CACHORRITO MIEDOSO

Mensaje por Cinpi »

Hola! Soy nueva en este foro y me estreno con la llegada de mi cachorrin. Se llama Luffi y es un podenco precioso de 4 meses. Lo recogi de una protectora y llegó con sus dos hermanas pero por tema de espacio, tiempo y economía no me he podido hacer cargo de los tres aunque me dan muchísima pena. El problema es el siguiente: desde que llego ayer a casa esta temblando, con el rabo entre las piernas y las orejas agachadad, no sale de su caseta nada mas que cuando lo saco para que haga pipi y caca o para comer (come sin problemas y abundante). Pero no quiere jugar y eso que en la prote no paraba.
No se si me estoy preocupando mas de la cuenta, se que en parte es normal pero queria saber si alguien ha pasado por esto.
Muchas gracias por todo :)
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: CACHORRITO MIEDOSO

Mensaje por arya »

Supongo que debe tener todas las vacunas puestas y ha pasado una revisión veterinaria.

Lo más probable es que esté en proceso de adaptación, ha sido separado de sus hermanas y debe empezar a confiar en vosotros.
Intenta ganártelo con chuches y mimos, que pase tiempo con la familia y no solo en la caseta.
Ya verás como pronto empieza a hacer trastadas de cachorro :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder