mi perro muerde a mi hijo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
teresa40
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 29, 2018 6:52 am

mi perro muerde a mi hijo

Mensaje por teresa40 »

Hola, tenemos un beagle con 8 meses, vino a casa con 2 meses y medio, hace trastadas de cachorro normales, pero desde siempre hemos tenido el problema con él de mordiscos, desde el primer día nos mordía los pies, las manos, bueno lo intentaba constantemente porque íbamos corrigiéndolo sin éxito, sobre todo se lo hacia a mi hijo de 8 años, le saltaba a mordisquearle y aunque lo corregíamos no servia de nada.Con el niño es horroroso, sobre todo en la noche, no le gruñe ni nada por el estilo, directamente está tan tranquilo y se sube al sofá a morderle, creímos que era por jugar pero si le riñe mi marido o lo corrige le arruga el morro incluso le saca dientes, y el insiste en ir a morder al niño, es como que se trastorna, conmigo se controla mas, aunque alguna vez también me ha arrugado el hocico.Lo hemos mandando al pueblo con mi padre durante un mes, ya que el estado de stress en casa era insoportable, cuando me lo trajeron ayer creímos que había mejorado pero anoche otra vez igual, no se que hacer de verdad, porque no entiendo la situación.Con los perros se lleva bien, aunque es pesado porque les mordisquea todo el rato,pero no agresivo , si alguien sabe como puedo solucionarlo porfavor me diga algo porque no podrá seguir en casa .Lo sacamos minimo 4 veces al dia y por las tardes le damos paseos de una hora o hora y media.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: mi perro muerde a mi hijo

Mensaje por arya »

Lo mejor sería que lo viera un adiestrador, reñirle siempre que lo haga o incluso con un spray echadle agua para que se asuste un poco y pare.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder