Hola a todos.
Le he construido a mi perrillo una caseta para la terraza, que es muy amplia, y a mi parienta y a mi nos gustaría que se acostumbrase a estar allí. De momento le pongo allí su comida y solo entra para comersela, pero para nada mas.
¿Hay algun metodo para enseñarle que ese es su sitio?
Un saludo y gracias
su caseta
-
PERNOCTANTE
- Llevo unos días por aquí

- Contactar:
A la mia le pasaba algo similar yo lo q hice era decirle a tu sitio y le dejaba comida en la caseta bueno en micaso en el canasto para que ella recibiese la orden y se fuera hacia alli. Otra tecnica es meterle una manta tuya vieja o una camiseta en la caseta para q huela a ti y asi se valla acostumbrando a q eses es su sitio lo mejor es lo de darle los premios y decir a tu sitio para q ella lo asimile como si a un niño le mandas a su habitacion lo mismo.
De todas maneras lla sabes cada persona o perro es de una manera diferente
es bastante dificil pero paciencia piensa q tu perro es un hobit por eso tienes q usar tu inteligencia para poder engañarl@ para q se valla a lli a dormir
De todas maneras lla sabes cada persona o perro es de una manera diferente
es bastante dificil pero paciencia piensa q tu perro es un hobit por eso tienes q usar tu inteligencia para poder engañarl@ para q se valla a lli a dormir
Desde q conozco a la gente me gusta a un mas mi perrita.
A mi novio le dió una temporada por querer comprarle una caseta para Burton, ejem Burton vive en un piso sin terraza, el muy chistoso quería instalarla en la cocina
, pues menos mal que le dio por llevar al perro el día que fue a comprarla, porque el pobrete no quería entrar ni a bien ni a mal, se moría de miedo cada vez que intentaba meterlo dentro, creo que le entraba un tembleque...

"El perro es el humano más comprensivo"
-
Invitado
La idea de Monte me parece la mas logica , yo estoy en ese mismo dilema , pronto me mudare y le comprare una casita de pvc , y me pregunta esto mismo , pero despues de leer a Monte pues me quedo mas tranquilo , esperemos que asocie mantita y juguete con su sitio habitual , sino... a ver como me lo monto para que se acostumbre ahi.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo