necesito consejos sobre perros para caza de jabali

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
richarduruguay
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ago 12, 2008 10:58 pm

necesito consejos sobre perros para caza de jabali

Mensaje por richarduruguay »

necesito consejos sobre perros para caza de jabali, hago constar que aca en uruguay los jabalies se han cruzado con cerdos domésticos y llegan a los 280 kilos, habitualmente usamos perros de raza cimarron cruzados con dogo argentino pero necesito que me aconsejen una raza de rastro resistente y con agarre suficiente como para que el jabali no lo mate antes que llegue el resto de la jauria. por cualquier sugerencia dejo mi corrreo riedolsa@hotmail.com. desde ya gracias
busco perros de agarre
Invitada

Mensaje por Invitada »

Te equivocas de foro, este foro ama a los animales, no es de caza de jabalí, te lo comento antes de que se lie el tema con el perro y la caza.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo sé el perro ideal, es uno que, dada su valentía, se ha usado desde hace milenos para la caza del jabalí, del corzo y del toro bravo. Tanto su tamaño como su velocidad le han ayudado a través de todo este tiempo para alcanzar a su víctima, y sus fieras mandíbulas e instinto agresivo por naturaleza le han dado el apodo de "Rambo Canino", cariñosamente entre las gentes del pueblo que le vieron nacer.

Es descendiente directo del cimarrón y del villano, con alguna mezcla de ca de bou y bullmastiff

Acá te dejo una foto para que la ojees, por si no te sonara el nombre, a pesar de su fama...

http://www.compunauta.com/forums/linux/ ... daniel.jpg
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Natalia escribió:Es descendiente directo del cimarrón y del villano, con alguna mezcla de ca de bou y bullmastiff
Directito de las Encartaciones, esta claro. Menudo ejemplar. Y no tiene algo también de Cane Corso???
Fascinada me quedo. :shock: :wink:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Puede ser, las mezclas para sacar tamaño ejemplar fueron muy variopintas, no saben exactamente si fue cruzado con más perros potentes, pero es probable.. sólo hay que ver su tremendo parecido a todas estas razas (cane corso incluido)
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Siiiii, todo un cazador!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pero qué malas sois :wink: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hay que ver lo que ha conseguido el buen cazador del gran jabalí con un conocimiento cinológico digno de un dios.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

no me gustaria encontrarme con esta fiera caza jabalies suelta p el monte jijijijijiji
Que mieeeedo!!!
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 149
Registrado: Vie May 16, 2008 10:01 pm

Mensaje por raulmc »

vaya bicho. Temible. Me recuerda a una tía abuela del pueblo
Cerrado