NUEVOS EN EL FORO, HOLA A TOD@S

Presentaciones de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

wauuuuuuu!!!!!!!
me ha encantado, la verad es que gusta leer cosas asi

y si, tu perro es precioso , aunque digan que el estandar es de esta o de otra forma
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

mas fotos del mr. alf

Mensaje por MR.ALF »

Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No los tienes contigo?
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Yo no entiendo de estandares ni soy una experta en razas, es mas los mios quitando un pastor albino los demas han sido mestizos,me fijo mas en la carita y tu pastor aleman es precioso.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

mr. alf

Mensaje por MR.ALF »

si, claro que estan con migo, soy tan adicta a mis animales que en horas de trabajo les llego a hechar demenos!!!! Ahora mismo al mr. buba le tendre por algun sitio en la casa (seguro que tumbao encima de la cama) o debajo del enredon que tambien le gusta!!!! Alf esta en el jardin de mi madre, que tiene unos 1000m para correr y puede mojetear quien pasa por la calle. Como digo cariñosamente: al nene le llevo con su abuela a la guarderia por las mañanas, le recojo al medio dia para que este con migo de 1 a 5 y luego le vuelvo a llevar a la "guarde" de 5 a 8 :D. Aunque ultimamente estoy un poco .... desesperada. Cuando voy a recojerle se emociona tando que ladra (llorando) sin parar que incluso hay vezes que el mismo se hace daño con la verja. Como veo que se desespera, lo que he empezado hacer es llegar, saludarle secamente, subir a casa de mi madre y despues de un rato bajo y me le llevo a pasear. o llego con el coche, le saludo me voy y vuelvo. para que entienda que no le he abandonado y que llamandome de esa manera no va a conseguir llamar mi atencion. Lllevo asi casi 1 mes, pero creo que no voy a conseguir lo que quiero... algunas vezes me vienen ganas de chiflarle con la mangera de agua (que no le gusta) para ver si asi deja de llamarme ladrando... si alguien tiene una idea que no sea mu radical, para intentar de otra manera que el perro no ladre.... AGRADECERIA MUCHO VUESTRA AYUDA / IDEAS
gracias y salu2
rosalia
Avatar de Usuario
Ilítia
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Dom Nov 11, 2007 6:21 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Ilítia »

Muy guapo el PA!!! I el gato también
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

y a vosotros os doy la enhorabuena!!!! habeis sido papis!!! bueno la enhorabuena tambien por adoptar a un perrete que ha sido abandonado!!!! sabes, creo que es estupendo que vuestro baby se crie con un perro. Y para el perro es estupendo tener niños a su alrededor. tendreis que tener mucho cuidado con los "celetes", ir poco a poco sin que el perro pueda sentir de que le dejais a un lado. con paciencia, "dos dedos de frente" y mucho cariño suele salir todo bien lo que uno se propone. Y enseñarle a vuestro hijo/ hija lo que significa tenerle cariño a los animales que hay que respetarles y cuidarles. No son juguetes ni caprichos.... .. y gracias por decir que mi perrete es guapo, creo que si fuese como un gremling de feo diria lo mismo: su belleza real es su caracter y su nobleza, tanto la del pastor aleman como la del gato (que realmente de los gatos ya sabemos que van a su bola, pero este mr. buba, hay vezes que parece un perrete.....)
Responder