NUEVOS EN EL FORO, HOLA A TOD@S

Presentaciones de nuevos usuarios
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

NUEVOS EN EL FORO, HOLA A TOD@S

Mensaje por MR.ALF »

HOLA A TOD@S, MI DEBILIDAD SON LOS ANIMALES, ME CRIE ENTRE 5 PASTORES ALEMANES, CABALLOS, PONNYS, BURROS, CONEJOS ETC...
AQUI OS PRESENTO A MIS DOS BICHETES: http://img61.imageshack.us/img61/3632/imagen004ed3.jpg
http://img61.imageshack.us/img61/853/imagen033fc6.jpg

BUBA TIENE 6AÑITOS, Y MI PASTOR ALEMAN TIENE 2 AÑITOS. ME AGRADE VER QUE NO SOY LA UNICA QUE APRECIA TANTO A SUS ANIMALES DE COMPAÑIA-
SALUDOS
ROSALIA
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bienvenida!!!!

Te haremos un huequito jeje
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

bienvenidos !!!!!!!!!!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

son guapisimossssssssss los 2 jjejeje
Invitada

Mensaje por Invitada »

El pastor alemàn me ha dejado asì :shock: guapìsimo, menudo ojos tiene. El gato es angora o persa? Muy guapo tambien.
Bienvenidos al foro!!! :D
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por MA_RIA8 »

hola bienvenida, y muy guapos los 2, el gato es muy chulo, bueno y el perro por supuesto, es que yo tambien soy gatera,
maria
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

bienvenidos a todos!!
cuentanos cositas de ellos!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

bienvenidos a todos!!
cuentanos cositas de ellos!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

hola Rosalia bienvenida

tu gato es precioso , pero el pastor es guapo de verdad

a mi tambien me gustan todos los bichejos, bueno casi todos :lol:
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

MR. ALF

Mensaje por MR.ALF »

buenos dias a tod@s, gracias por recibirnos a los tres tan amablemente. el gato, "MR. BUBA" (le puse el nombre como al amigo de "Forest Gumb") tiene ya unos 6-7años, me lo regalaron y gracias puede dar el mr. ya que es un gato de corral, que me lo dieron demasiado pequeño, ni comia el solo ni nada. Ahi estube unas semanas con el biberoncete hecho con un guante de plastico. Es guapissimo, mucho mas que sale en la foto, que sale el pobre con unos pelos,!!!! Sinceramente no es de raza, bueno si: es de corral, gato comun pero en "guapo" y el rey de mi casa. Me crie con pastores alemanes y nunca habia tenido gatos, creo que este gato no es normal. No le he oido, ni visto "soplar" en 6años me deja que le bañe, le seco con el secador de pelo y lo unico que hace es mirarme con una cara como diciendo: vaya hoy toca session de belleza. Me pensaba que iba a tener problemas tremendos al llegar Mr.Alf (mi pastor aleman) a casa que iba a reaccionar mal el gato. Pero en pocos dias el gato se acostumbro al cachorro y ahora se respetan mutuamente. Duermen junos pero no revueltos.... Y sobre Alf, que puedo contar? Aparte que es precioso, aunque los entendidos de los pastores alemanes, diran lo contrario por ser "asaciano o como se diga" . Tiene un fallo genetico y su pelo es mas largo que el "standart" y mucho mas suave y brillante del pelo que suelen tener los PA. pero el standart de los pastores lo tiene que es mucho mas importante: sabe que la jefa soy yo, es obediente, cariñoso con todo el mundo, guardian cuando tiene que serlo, inteligente como todos los perros, agil ....es el ostete de peluche de 34kg. vamos me tiene enamora, disfruto todos los dias de el y el de mi que casi casi es mas importante...
Responder