Hola soy nueva por aqui!

Presentaciones de nuevos usuarios
silvya
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 14, 2007 2:10 pm

Hola soy nueva por aqui!

Mensaje por silvya »

Hola a tod@s!

Soy silvya y es la primera vez que entro en el foro.
Tengo dos perritos, jacky que este mes hara 9 añitos y es una mezcla de pequines y Luna, que este mes hara un añito (o almenos eso creemos) y es una mezcla de pastor belga y coly, o almenos eso me dijeron en el veterinario.
.
Los dos perritos han sido "rescatados". Jacki me lo quede despues de ver los palos que le pegaba su anterior dueño con apenas 20 dias y Luna la encontre para reyes en la basura.

Son mis dos amores, los quiero con locura y cuando he encontrado este foro he visto la luz respecto a algunos problemillas que tengo con Luna.

Un saludo
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Hola Silvya,yo tambien tuve un peluche,Troskhy,que era un cruce de belga con collie,precioso y superbueno.Cuentanos cositas de tus amigos
silvya
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 14, 2007 2:10 pm

Mensaje por silvya »

Hola Leo!

Pues mis pequeños, porque asi los llamo, la verdad que son dos amores.

Jacky que es el macho, ahora el dia 28 nos cumplira ya 9 añitos. Siempre fue el niño mimado de la casa, hasta que llego Luna este pasado enero. Al principio nole hizo mucha gracia, pero ahora parece que la tolera un pokito mas, claro que ella es como 4 o 5 veces mas grande que el y le da buenos revolcones (jugando)

Luna es un trastillo, tiene total dependencia de jacky y el pasa bastante de ella pobrecita. Es muy nerviosa pero muy muy cariñosa y buena. Nos está costando bastanta quitarle la mania de ladrar cada vez que nos vamos de casa y de morderlo todo, pero quitando este problemilla la verdad que es muy sociable y con los niños es una dulzura.

Mis dos pequeños han sido perritos maltratados anteriormente. A jacky al principio le costo un poquito pero lo lleve a mi terreno y se volvio cariñoso, jugueton y muy muy bueno.
Lunita cuando la recogi tenia muchos moratones y es hoy en dia y todavia no ha superado el miedo de ver la escoba o de ponerse a temblar ante cualquier situacion que no conozca, pero para eso estamos, para darle todo nuestro amor y que sea una perrita feliz.

No se si me saldra. ESta es la pequeña Luna

Imagen
Avatar de Usuario
Ilítia
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Dom Nov 11, 2007 6:21 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Ilítia »

BIENVENIDA!!!!!!

Que guapa que és Luna.
Que bien y que suerte ha tenido los dos perrines de encontraros, me alegro mucho que los sacarais de su infierno.
Seguro que al final se llevaran de maravilla, es que Jacky ha pasado de ser el rei de la casa a tener que compartir ese reinado, y eso es muuuuy duro :wink:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Bienvenida al foro!!
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

bienvenidos de verdad.........que suerte i como me alegra que os ayan encontrado los 2 a unos papis tan especiales como vosotros mucha suerte :wink:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bienvenida!!!!!!!!
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Preciosa Luna,he de reconocer que me ha dado cosilla verla se parecen bastante,enhorabuena por adoptar.
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 90
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:25 am

Mensaje por NanoDj »

Me alegro mucho por esos perrillos que ahora tienen un buen hogar y personas que les quieran bien por ti y los tuyos . Por cierto tu perra muy guapa Boro dice que esta buenisima jajajajajajaja . Un saludo y pon fotos del peque que tb lo queremos ver.

Nano Dj
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por MA_RIA8 »

bienvenida al foro, y como dice el resto es muy bonita luna es muy chuli un saludo
maria
Responder