Buenas a todos soy nuevo y nos presentamos.

Presentaciones de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

es guapísimo!!! sólo que yo no le veo pitbull por ningún sitio.. te diría que es puro, o casi puro..!

La historia es preciosa.. quién le iba a decir a él que ese día sería el elegido!

Y un ole por tu novio, sí señor! (eso sí, menos mal que os ha salido bueno, q si no le veo despotricando del perrín jajajajajajja)
Invitada

Mensaje por Invitada »

Sigo dàndote la enhorabuena, por la buena vida que le estàs dando.
Las fotor muy chulas. Un besote!!
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 90
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:25 am

Mensaje por NanoDj »

Bueno gracias de nuevo por los comentarios es cierto que parece un labrador puro por l menos en las fotos pero si lo vieses al natural cambia tiene el hocico mas recortado un pecho muy ancho y una trasera mas recortada aparte de ser mas atletico que los labradores algo mas pequeño y segun me dijo el veterinario la anchura de la mandibula y la colocacion de los dientes que es de perro de presa aparte me dijo que nigun labrador puro tiene lo que los entidos llaman como white nouse nariz blanca que es caracteristica de los pitbull o american stanford y por suspuesto la masa muscular pq el tio esta fuerte fuerte. Detodos modos a mi me da igual quien sea su padre y su madre lo querio a el sea como sea pese a su caracter con otros machos y los chulo que se pone .

Un saludillo perreros NanoDj.
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por MA_RIA8 »

bienvenido al foro, que guapo que es tu perro,unas fotos muy chulas, un saludo
maria
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

joooooooooo tio a que te dedicas me has saltado las lagrimas
que historia!!!!!!!!! y piensa que casi todos tenemos a nuestro chucho
de la misma forma o algo parecido
pero que bonito
y que guapos los dos
un besazo

estoy con natalia parece labrador de pura cepa, pero de todos modos que mas da no?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno... como no sabemos si es labrador o no... VENTE A LA QUEDADAAAA!!!! rectifico,... VENIOS A LA KEDADAAAA
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 90
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:25 am

Mensaje por NanoDj »

Bueno Natalia yo por mi siN problemas en acercarme a la quedada y os aseguro que ha boro no le importa para nada ir a la quedada con vosotros eso significa calle y los mas importante PELOTA que para el es el centro de su mundo las pelotas o cualquier objeto que pueda ser lanzado para recojerlo y traermelo . Lo dicho estaria encantado de conoceros donde sera la quedada hora y sitio un saludo para todos y lametones de boro para todos .

Nano Dj y Boro.
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

y JOSE????????????? el también vendrá no???????
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 90
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:25 am

Mensaje por NanoDj »

Si claro que nos pasariamos pero donde es a que hora es en sevilla en algun parque o donde. Un saludo Natalia .
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

bienvenidos alos 2 la verdad la historia es bonita claro.......pero creo que sera mejor toda la vida que vais a pasar juntos un besote :wink:
Responder