Entrenamos muchísimo, a horarios super raros porque doy clases de obediencia, sesiones de socialización, corregimos problemillas de convivencia, damos jornadas de información para propietarios, encima tengo una "ambulancia" para perros con servicio 24 horas lo que nos reduce el tiempo para entrenar MUY mucho pero ahi estamos.
Pero bueno ya esta bien de hablar de mi

Luego tenemos a Cross Bones (Cross) que es uno de los hijos de Brega, por lo pronto estamos en preparacion para la competicion (muy bien la verdad) pero sobre todo estamos sacando fondo físico para que se acople al ritmo de vida q llevamos Brega y yo.
Por ultimo (casi) Electra es hermana de camada de Cross y la perra que quedó en casa porque no encontré un dueño válido para una perra con esa calidad tanto morfológicamente como de cabeza, todo un caracter y un bellezon.
Y por ultimo (ahora si) LEON-O este no es canino pero como tb esta en todo lo que hacemos pues lo presentamos, es el culpable de que empezara a creer en el Clicker, es nuestro gato. Llegó a casa de rebote y no pienso dejar que se vaya ¡nunca!
Y como no... foto para completar una presentacion en condiciones.

Leon-o , Brega, Electra y Cross