acavo de ver encontrar este foro y me he decidido a apuntarme mas ke nada por mis niños ...
siempre he tenido la casa como un pekeño zoo ...erizos,covallas,hanster,pajaros de todo tipo,galapagos,palomas de pika,peces de rio,patos,culebras de escalera y bastardas,una perdiz coja,un faisan ciego,lagartos,hurracas,gorriones,y hasta un alcon peregrino ke cuide como un bebe hasta ke me lo kitaron los maderos (nunca entendi porke tenia ke estar enjaulado en un zoo y no en mi casa en libertad,puesto ke jamas lo tube en jaula ni atado,y encima lo sacava a diario por el campo)
ahora tengo solo un foxter,una cocker,un gato y un huron ... y son mis niños (orko,xena,rey y Mr.magoo)
kisiera encontrar perro enano tipo yorky miniatura,asi ke si alguien tiene algun machito bebe se lo adoptaria encantado,incluso gratificaria a modo de agradecer el regalo.
tambien algo tipo ratonero me gustaria.
el chiguagua no lo contemplo como idea puesto ke es muy delicado y con los animales ke tengo seria relativamente comprometido.
por otro lado tambien me gustaria conocer gente amante de los animales para conversar e incluso kedar con los nenes si se diera el caso.
Editado por moderador
un saludete a todos ,y un besote para los animalitos